Un antisocial acabó con la vida de un niño de 11 años durante un presunto robo ocurrido en el barrio 5 de diciembre de la ciudad de Acarigua en el estado Portuguesa.
Los informes indican que una persona que supuestamente ingresó a la casa para robar la tarde de este 23 de enero, golpeó y ahorcó a la víctima hasta la muerte.
En el momento del robo el menor estaba solo en su casa. Su madre había salido a realizar algunas compras. Sin embargo, al regresar, se encontró con una escena dantesca. El cadáver de su hijo estaba tendido en el baño.
Sobre el niño eran visibles las marcas de los golpes, así como las señales del ahorcamiento por el que perdió la vida, detalló Última Hora Digital.
Según el relato preliminar del hecho, el joven estaba maniatado y presentaba heridas en el rostro. También tenía una cuerda atada y una herida claramente visible en el cuello, lo que permitió a los investigadores deducir que había sido ahorcado.
LEA TAMBIÉN: TRAGEDIA EN ZULIA | NIÑO DE CUATRO AÑOS MURIÓ AHOGADO EN UNA DE LAS PISCINAS DE UN PARQUE ACUÁTICO
No excluyen la posibilidad de que el agresor decidiera matar a la víctima porque lo haya reconocido.
Los investigadores de la Subdelegación Acarigua del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes hablaron con la madre del niño y los vecinos del barrio, están a cargo de las investigaciones.
Además, tomaron una serie de pruebas en el lugar que podrían ayudar a identificar al culpable.