Un hombre abusó sexualmente de su nuera y luego la asesinó en presencia de sus propios nietos en el estado Carabobo.
Los hechos ocurrieron la madrugada del miércoles, 2 de noviembre, en el sector Loro Pedernales de Güigüe, municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo.
La mujer estaba durmiendo acompañada por sus hijos. De un momento a otro, ingresó su suegro a la vivienda. La sometió, le arrancó la ropa y abusó sexualmente de ella. Todo ocurrió al frente de sus propios nietos.
Después de abusar sexualmente a su nuera, tomó una sabana y la ahorcó, según el relato de los niños.
Al día siguiente, los vecinos se percataron de su muerte y notificaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
La víctima quedó identificada como María Torres Gil de 25 años de edad. Las investigaciones arrojaron que estaba dormida al momento que el hombre ingresó a la habitación.
LEA TAMBIÉN: EN ARAGUA | ARRESTAN A UN HOMBRE POR AMENAZAR Y ABUSAR SEXUALMENTE DE SUS PROPIAS NIETAS
Al ser interrogados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) los niños contaron todo. Además, identificaron perfectamente a su abuelo como el homicida.
Posteriormente, una delegación del Cicpc llegó hasta el lugar para iniciar las investigaciones.
El Ministerio Público ordenó la detención del hombre y quedó privado de libertad.
La alcaldía de Carlos Arvelo emitió un comunicado en el que lamentaban y repudiaban los hechos ocurridos en el sector Loro Pedernales, informó Noticiero Digital.
«Hacemos un llamado a la paz, tolerancia, respeto y compasión hacia la familia y nuestros semejantes», indicaron