Un venezolano perdió la vida este 1 de enero en Argentina después de recibir un impacto de bala en el abdomen a las afueras de una discoteca.
Los hechos ocurrieron en el barrio Palermo de Buenos Aires, donde se encontraba la víctima identificada como Brayan Trejo Reyes, de 33 años.
Los investigadores del caso aún están revisando las cámaras de seguridad de la zona para intentar esclarecer los hechos.
Las primeras versiones apuntan a que la víctima estaba acompañada por algunos familiares cuando un sujeto lo sorprendió. Asimismo, detallaron que el hombre disparó sin mediar palabras en el área abdominal.
Posteriormente, Brayan corrió hasta una discoteca de la zona para pedir ayuda, relataron testigos. Cuando arribó la ambulancia, los paramédicos no pudieron hacer nada para reanimarlo y confirmaron su fallecimiento.
LEA TAMBIÉN: FALLECE A LOS 93 AÑOS LA RECONOCIDA PERIODISTA Y PRESENTADORA ESTADOUNIDENSE BÁRBARA WALTERS
Mientras tanto, desde el local recalcaron que el venezolano no estaba dentro de la discoteca. Indicaron que llegó a pedir ayuda y escucharon a la mamá gritando que habían matado al hijo, según reseñó Es re viral.
“Estábamos todos adentro. Este muchacho entró corriendo. No sabemos qué pasó”, dijo un miembro del equipo de seguridad del lugar a la prensa.
No obstante, otra versión desmiente a la ofrecida por los dueños del local. Un testigo aseguró que salió desde el interior de la discoteca, “al rato apagaron la música y escuchamos a la mamá gritando”.
Ante estas dos versiones, la policía no descarta ninguna hipótesis. Además, buscan esclarecer si se trató de un robo o tenía intenciones de asesinar a la víctima.