El crimen de Learsy: No sabían de ella y la hallaron muerta en quinta de Bello Monte, fue estrangulada

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Un atroz crimen ocurrió en Caracas las últimas horas, esta vez se trata de Learsy Alexandra Lunar Pastrana, de 35 años, quien estuvo desaparecida por más de un día hasta que encontraron su cuerpo en una quinta en Bello Monte, municipio Baruta

Una amiga no se pudo comunicar con Learsy y decidió ir hasta su casa para ver qué ocurría, en la noche del domingo, 21 de enero. De inmediato se percató que la vivienda estaba desordenada, según el periodista Joan Camargo.

Siguió indagando dentro de la vivienda hasta que encontró el cuerpo de Learsy en el patio de la vivienda. Después llamó a las autoridades y llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

|
El Cicpc se encargó de las investigaciones. Foto: Archivo

Durante las pesquisas preliminares, los detectives identificaron que el cadáver de Learsy tenía claros signos de estrangulamiento. Asimismo, vieron que tenía varios hematomas en varias partes de su cuerpo.

¿QUÉ PASÓ CON LEARSY?

Los investigadores sospechan que Learsy fue asesinada en la noche del sábado. Mientras tanto, personas cercanas a la víctima relataron que el cuerpo estaba oculto en bolsas de basura en el patio de la casa.

El Cicpc avanza en las investigaciones para determinar las circunstancias en las que murió Learsy. Aparentemente, los detectives ya detuvieron a una persona que estaría involucrada con el caso y que iba a la quinta con regularidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LARA: SE METIÓ A UNA CASA A ROBAR Y CUANDO LA DUEÑA LO DESCUBRIÓ INTENTÓ ABUSARLA SEXUALMENTE

Chavismo pide el "encauzamiento judicial" de varios funcionarios públicos por actos de corrupción
El caso quedó a la orden del Ministerio Público. Foto: Archivo

El crimen de Learsy enlutó a sus seres queridos y la familia exigió en la morgue de Bello Monte que se haga justicia. De acuerdo a filtraciones, la mujer tenía dos hijos y se dedicaba a labores hogareñas.

Compartir este artículo