Las autoridades privaron de libertad el miércoles a Euclides Molina Muñóz, quien habría abusado sexualmente de su nieta de apenas 10 años en la localidad de Sierra Imataca, en el municipio Casacoima, estado Delta Amacuro.
El Ministerio Público informó en su página web sobre el caso y precisó que se remonta hasta el 30 de junio. La mamá de la víctima acusó a Molina de abusar sexualmente de la menor durante un velorio.
Funcionarios de la Policía Municipal de Casacoima se desplazaron hasta la vivienda y vieron a los vecinos persiguiendo a Molina, de 53 años. La multitud lo estaba acusando de abusar de la pequeña y buscaban agredirlo.
Los agentes intervinieron y consiguieron detener al hombre para llevarlo hasta la sede policial de la localidad. Después fue puesto a la orden del Ministerio Público.
CARGOS CONTRA MOLINA
El caso quedó en manos de la Fiscalía 5ª de Delta Amacuro que imputó a Molina durante la audiencia de presentación.
El hombre fue acusado del delito de abuso sexual sin penetración y los fiscales presentaron las evidencias.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HORROR EN PETARE: AHORCÓ A SU NOVIA, OCULTÓ EL CUERPO DEBAJO DE LA CAMA Y SU MAMÁ LO ENTREGÓ A LA POLICÍA
El Tribunal 1º de Control Municipal con Competencia en Delitos de Violencia de Género dictó la privativa de libertad contra Molina.
Asimismo, ordenó que se mantenga recluido en el Centro de Resguardo y Custodia Judicial Guasia, en Tucupita.