Un hombre cuya identidad todavía no se da a conocer ingresó en un preescolar de Puerto Cabello, estado Carabobo, con el objetivo de cometer un robo, pero terminó muriendo desangrado cuando por accidente se cortó con los vidrios de la ventana que rompió para poder entrar al sitio.
La directora de la escuela ingresó al plantel después de que los locales le alertaran sobre una podredumbre en el lugar. Tras toparse con un desorden e inspeccionar un poco más, dio con el cuerpo sin vida.
LEA TAMBIÉN: EN BOLÍVAR: DETUVIERON A LOS TRES FEMINICIDAS QUE ABUSARON Y DESMEMBRARON A UNA MUJER QUE SE NEGÓ A ESTAR CON ELLOS
De acuerdo con lo descrito por la periodista Heberlizeth González, el delincuente entró al preescolar a cometer el ilícito tras romper una ventana. Sin embargo, utilizó una silla para poder salir por la misma vía, pero acabó resbalando y por accidente se clavó los vidrios rotos.
Tal error hizo que el hombre se quedara atorado y con los cristales incrustados, por lo que terminó muriendo desangrado.
EL CUERPO PERMANECIÓ VARIOS DÍAS EN EL SITIO
Debido a que el asaltante se metió al preescolar a robar en vacaciones decembrinas, nadie se percató de que había muerto en el sitio. Por esa razón, no fue hasta el pasado sábado que se halló el cadáver en avanzado estado de descomposición.
Tras el hallazgo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y una delegación municipal de Puerto Cabello llegaron al sitio, con el fin de colectar toda la evidencia para determinar la identidad del hombre.