Organismos de seguridad retomaron la búsqueda del adolescente Amir Requena, de 13 años, quien desapareció luego de que lo arrastrara este lunes una quebrada en Gramoven, Catia, en medio de las intensas lluvias que cayeron en Caracas.
De acuerdo a lo informado por el reportero Román Camacho, Requena se encontraba jugando con unos amigos en el sector.
«Según familiares, se encontraba con un grupo de al menos seis niños cuando empezó a llover más fuerte y lo arrastró la quebrada. Cinco de los menores lograron salvarse, salieron de la quebrada y fueron hacia sus casas, pero Amir Requena nunca volvió», añadió Camacho.
LEA TAMBIÉN: LO MATARON A TIROS Y PUÑALADAS, LADRONES ENTRARON A SU CASA SE ROBARON TODO Y LO QUE LE HICIERON AL CUERPO FUE SINIESTRO
Yuraima Quintero, abuela del adolescente desaparecido, contó que los menores estaban bañándose bajo la lluvia cuando Amir «se resbaló, se pegó en la cabeza y se iba a golpear con un carro, pero al esquivarlo lo agarró la corriente y se lo llevó».
«Todos los hemos estado buscando, y pedimos que no se pare la búsqueda. Yo tengo fe que él está entre los matorrales, pero ayúdennos», dijo.
«Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Distrito Capital llegaron la tarde del mismo lunes e iniciaron labores de búsqueda en el sector sin poder conseguirlo. La comunidad y habitantes del sector se sumaron a la búsqueda», añadió Camacho.
Además, se pudo conocer que los Bomberos de La Guaira están realizando también un despliegue para intentar localizar con vida al joven.
#17Sep #Caracas #Urgente @yerfenson1: El día de ayer Amir fue arrastrado por una corriente de agua durante el fuerte aguacero. Esto ocurrió en La Oropeza, Gramoven, Catia.
La quebrada que lo arrastró desemboca hacia las zonas del Limón y San Pedro parte baja, justo debajo del… pic.twitter.com/wSvMPDjDr4
— Reporte Ya (@ReporteYa) September 17, 2024