Esta semana el barrio El Poblado, al norte de la capital del departamento del Atlántico, en Colombia, quedó consternado por el asesinato de un empresario venezolano. La víctima quedó identificada como Ramsés Teobaldo Salazar Pineda, de 56 años.
Aunque los hechos ocurrieron en la madrugada del 6 de marzo, no fue hasta la mañana del miércoles 8 que se revelaron detalles. Según las autoridades, el empresario estaba en una camioneta Toyota cuando fue sorprendido por dos individuos a bordo en una moto. Los antisociales le dispararon en varias ocasiones.
Los disparos impactaron varias veces en el lado del copiloto de la camioneta, donde se encontraba Ramsés, quien recibió cuatro en la cabeza.
Salazar Pineda murió dentro del auto, mientras que su conductor resultó herido en el brazo izquierdo.
LEA TAMBIÉN: “DAME EL CELULAR O ¿TE QUERÉS MORIR?», AMIGO CONTÓ LO QUE PASÓ EN ROBO DONDE MATARON A INGENIERO VENEZOLANO EN ARGENTINA
La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que el empresario había llegado a la ciudad la noche del sábado y emprendía su viaje de regreso a Bogotá, donde residía. Según la investigación, había estado en un centro comercial antes de ser asesinado, reseñó el medio El Espectador.
Las autoridades están investigando los motivos del homicidio e intentando identificar a los responsables. Según la investigación, Salazar Pineda se dedicaba al alquiler y administración de ambulancias y había estado negociando con el gobierno del departamento de La Guajira para prestar servicios de ambulancias a la red pública hospitalaria.
Además, se encontró que ya había realizado este mismo tipo de negocios en la capital del departamento del Guaviare. La policía sigue investigando los movimientos del empresario en la ciudad de Riohacha.