El joven venezolano Luis Miguel Villanueva Ballestero murió apuñalado cuando salía de su lugar de trabajo en Bogotá, capital de Colombia, para robarle la bicicleta durante la noche del domingo, 26 de febrero.
De acuerdo a El Tiempo de Colombia, Villanueva salía de su trabajo cuando lo abordaron varios antisociales. El objetivo de los criminales era robar su bicicleta, pero el joven migrante intentó defenderse.
Los criminales lo atacaron para conseguir robar la bicicleta y le propinaron varias puñaladas con un arma blanca en diferentes partes del cuerpo. No hay detalles de sus lesiones, pero fueron mortales.
BUSCAN A ASESINOS DE VILLANUEVA
Villanueva no logró soportar las graves lesiones y murió en el lugar, ante la mirada de algunos testigos. Las autoridades llegaron poco después al sitio para hacer el levantamiento del cuerpo e iniciar las pesquisas.
Los organismos de seguridad ya pusieron en marcha las investigaciones y están en el proceso para esclarecer los hechos. En ese sentido, las autoridades buscan identificar y dar con el paradero de los asesinos de Villanueva.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS ESCALOFRIANTES DETALLES DEL ASESINATO DE LA MODELO ABBY CHOI: SU CABEZA ESTABA DENTRO DE UNA OLLA
Personas cercanas a Villanueva aclararon que el joven llegó hace poco desde Venezuela, específicamente de Cabimas, en el estado Zulia. Su plan era conseguir un mejor futuro y aumentar sus ingresos económicos.