Un fuerte accidente dejó en la tarde de este martes, 21 de mayo, dos fallecidos y nueve heridos en la carretera nacional El Tigre-Cantaura, en el estado Anzoátegui. Algunas víctimas estarían vinculadas a la cadena de tiendas Traki.
Medios regionales indicaron que el accidente ocurrió a las 3:20 de la tarde a la altura de la comunidad indígena Kashaama. Presuntamente, una camioneta Ford, de color negro, chocó a alta velocidad contra la parte trasera de un autobús.
Tras el fuerte accidente, las autoridades llegaron hasta el lugar para atender a las víctimas. Los reportes extraoficiales indican que los pasajeros de la camioneta están vinculados con una directiva de Traki .
El medio regional El Tiempo aclaró que los fallecidos en el accidente son Hernán León y Rubén Castillo. Se trataba del padre y esposo de una de las directivas de Traki, María Eugenia de Castillo (51), quien resultó lesionada.
En la camioneta también se desplazaba Eludir León, quien sufrió traumatismos y laceraciones por el cinturón de seguridad. También resultó lesionado Víctor Castillo con traumatismo en una de sus manos.
INVESTIGAN ACCIDENTE
Bomberos de Anzoátegui y funcionarios de la policía del municipio Freites se desplazaron hasta el lugar para controlar la situación. Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hicieron las pesquisas preliminares.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HORROR EN MATURÍN: DISCUTIÓ CON SU ESPOSA Y DESPUÉS SE QUITÓ LA VIDA, TOMÓ REFRESCO CON HERBICIDA
Por su parte, en el autobús, en el que viajaban 25 personas, hubo heridos con edades desde los 74 hasta los 12 años. Todos eran residentes de la comunidad indígena y sufrieron traumatismos.
Los lesionados en el accidente fueron trasladados hasta el Hospital Guevara Rojas de El Tigre. Por su parte, los fallecidos fueron trasladados hasta la morgue de este centro de salud.