Bancamiga y Traki unen esfuerzos para ser tus aliados en esta temporada decembrina. Con una innovadora tarjeta que va más allá de ser solo un medio de pago: es un símbolo del máximo nivel de fidelidad y reconocimiento hacia los clientes y sus compras.
Esta alianza representa un paso firme en la consolidación de un beneficio exclusivo diseñado especialmente para premiar la confianza y preferencia de los consumidores en todas las sucursales Traki del país.
La Tarjeta Bancamiga-Traki está concebida exclusivamente para su uso dentro de las tiendas Traki a escala nacional, lo que garantiza que cada compra realizada en estos espacios contribuya a una experiencia de compra personalizada y llena de ventajas.
Solicitar esta tarjeta es sencillo y rápido. Los usuarios deben demostrar que son «Trakilovers» es decir, consumidores habituales de las tiendas Traki, mostrando su preferencia sostenida a lo largo del tiempo. Luego, deben completar una planilla de solicitud con su cédula de identidad, RIF y sus últimos tres estados de cuenta.
A partir de allí, Bancamiga se encargará de gestionar el proceso para entregar la tarjeta directamente a través de las sucursales Traki, asegurando un servicio cómodo y accesible.
La alianza entre Traki y Bancamiga reafirma su compromiso de brindar experiencias de compra que valoren y recompensen la lealtad de sus clientes.