¿Volverá a interpretar a Jack Sparrow? Disney podría revivir saga de Piratas del Caribe con Johnny Depp en el elenco

Valentín Romero
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
¿Volvera a interpretar a Jack Sparrow? Disney podría revivir saga de Piratas del Caribe con Johnny Depp en el elenco

El actor estadounidense, Johnny Depp, podría volver a darle vida a su icónico personaje como el pirata «Jack Sparrow», luego de que se conociera que Disney estudia la posibilidad de reiniciar la saga de Piratas del Caribe, con su elenco original, incluyendo a Orlando Bloom (Will Turner) y Keira Knightley (Elizabeth Swann).

Aunque aún no hay confirmación oficial del estudio, medios especializados y publicaciones virales en redes sociales han alimentado la expectativa de los fans.

Se espera que el anuncio formal se realice durante la D23 Expo, el evento más importante de Disney, que se celebrará del 29 al 31 de agosto de 2025, según el medio especializado en noticias, reportajes y primicias sobre The Walt Disney Company, The DisInsider.

DISTANCIAMIENTO DE DISNEY Y DEPP

Durante años, Disney intentó distanciarse de Johnny Depp tras su conflicto legal con Amber Heard. Incluso se hablaba de posibles reboots sin el actor, como la versión protagonizada por Margot Robbie, descartada en 2023.

Sin embargo, la presión de los fanáticos y la caída en popularidad de la franquicia sin Depp habrían motivado un cambio de rumbo.

Según The DisInsider, el estudio estaría apostando por una fórmula híbrida: un reinicio con personajes nuevos, pero sin abandonar del todo a los clásicos.

LEA TAMBIÉN: «TELETRANSPORTARSE»: EL SUPERPODER QUE LE GUSTARÍA TENER A MARÍA GABRIELA DE FARÍA PARA ESTAR EN VENEZUELA

Los reportes indican que el nuevo filme lo dirigirá Joachim Rønning, quien codirigió Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, y lo escribirá Jeff Nathanson. El objetivo sería reintroducir al público a un mundo conocido, pero con un enfoque actualizado que permita extender la saga.

Aunque no se ha revelado si Johnny Depp tendrá un papel protagónico o más bien limitado, su sola presencia ya representa un giro importante para Disney, que durante años mantuvo su postura de no volver a trabajar con el polifacético actor.

Compartir este artículo