VIRAL: Turista mexicano fue víctima de «robo» mientras se tomaba una foto en la casa de ‘Betty la Fea’

Kimberly Montilla
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Gerardo Toledo, un creador de contenido mexicano, vivió un mal rato al convertirse en víctima de robo justo enfrente de la casa de ‘Yo Soy Betty la Fea’ en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Según reseñó El Tiempo, Toledo quien es conocido en redes como @soy.toledo, se encontraba de visita en Bogotá con su pareja y dos acompañantes. Fue entonces que su esposo decidió darle una sorpresa en medio del recorrido y lo llevó hasta la emblemática vivienda de Betty, ubicada en la carrera 18a con calle 43 en el barrio Soledad, la cual se ha convertido en un lugar turístico.

«Yo soy fan de Betty desde la pandemia«, explicó Gerardo en un video.

El grupo de turistas se dirigió a la icónica casa después de saludar al hombre disfrazado de Betty la Fea. Ya enfrente de la fachada de la vivienda, Gerardo y el actor procedieron a tomarse fotos para el recuerdo. Todo iba bien hasta que un motorizado se subió a la acera y le robó el celular al mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: POLÉMICA EN PERÚ: CONDUCTORA DE TELEVISIÓN TILDÓ DE «PATÉTICO» A GUILLERMO DÁVILA Y ASÍ RESPONDIÓ EL CANTANTE

Todo sucedió tan rápido que ninguno de los presentes pudo reaccionar a tiempo, excepto el actor vestido de Betty que intentó dar una patada que no pudo detener al ladrón.

Gerardo Toledo compartió el video en sus redes sociales y dijo: «No recuperamos el cel.. pero descubrí que mi heroína usa brackets y capul. Fui a conocer la casa de Betty la fea en Bogotá, pero un motociclista me arrebató el celular», escribió.

Toledo también le agradeció por la experiencia al actor Richard Evans, quien se vistió de Beatriz y los recibió muy cordial en el lugar.

A pesar del mal rato en la casa de ‘Yo Soy Betty, la fea’ algunos internautas acusaron al creador de contenido de que el hurto fue un montaje hecho por marketing. «Yo no vi ningún celular», comentó una usuaria. Sin embargo, Gerardo respondió que en algunas tomas lograron captar imágenes del ladrón e incluso la placa.

Todavía se desconoce si el influencer instauró una denuncia ante las autoridades por el hurto.

Compartir este artículo