Sophia, hija de los actores Patricia Schwarzgruber y Jonathan Montenegro, celebró este fin de semana su fiesta de cumpleaños. Lo que debía ser un evento memorable y familiar se ha convertido en una polémica mediática que ganó la atención de miles de internautas.
Patricia Schwarzgruber y Jonathan Montenegro han estado envueltos en numerosas polémicas desde su separación. Todo llevó a que el actor, que ha sido calificado como «un papá de Instagram», no fuera invitado a la fiesta de 15 años.
PUBLICACIONES DE MONTENEGRO
En medio del escándalo, Montenegro hizo varias publicaciones en su cuenta de Instagram para celebrar el cumpleaños de Sophia. Además, aseguró que ha «intentado estar» presente para su hija, pero en silencio para «evitar polémicas innecesarias».
«El amor actúa en privado, porque no busca aplausos, busca resultados. Pero hay puertas que no se abren desde afuera. Y por más que uno insista, si no hay eco del otro lado, no hay reencuentro posible», dijo el actor.
Ver esta publicación en Instagram
De igual forma, criticó a Schwarzgruber, su exesposa, y dijo que asumía «con la frente el alto» el calificativo de «papá de Instagram». «Cuando se prohíbe el abrazo, la mirada, el diálogo, la presencia física… uno se aferra a lo que queda», acotó.
Montenegro confirmó en sus redes sociales que no pudo bailar el característico vals junto a su hija. «Cierro los ojos y te imagino girando con esa sonrisa que heredas de mí», dijo el actor, quien envió un feliz cumpleaños a su hija.
RESPUESTA DE SU HIJA
Las publicaciones de Montenegro y su ausencia en la fiesta se viralizaron en redes sociales. En cuestión de días, cuentan con cientos de miles de likes en Instagram, además de miles de comentarios de sus fanáticos.
Varios internautas arremetieron contra Patricia en redes sociales. Las críticas llegaron hasta un punto en el que su hija, Sophia, tuvo que romper el silencio sobre el escándalo y pedir respeto para su madre.
Ver esta publicación en Instagram
«Espero que después de lo que les dije respeten estas fotos y el amor para mi mamá. No voy a dejar que más nunca se metan con ella ni me digan más nada», dijo la joven en su cuenta de Instagram.
La joven lamentó los comentarios negativos que recibió la publicación para su madre. «¿Con qué derecho viene gente adulta, que no piensa de verdad? Gente que no tiene consideración. Van a una cuenta de una niña de 15 años y comentan lo primero que se les ocurre», añadió.
Ver esta publicación en Instagram
MONTENEGRO PUSO FIN AL ESCÁNDALO
MONTENEGRO PUSO FIN AL ESCÁNDALO
Después de que su hija pidiera respeto para su madre, Montenegro optó por poner fin al escándalo con una publicación en Instagram. «Lo hago sin resentimiento, sin rencor y sin victimismo», apuntó el actor.
«Lo hago porque entiendo que tu bienestar emocional es más importante que mi necesidad de hablar o demostrar lo que siento. Esta decisión no nace del olvido. Nace del respeto», afirmó Montenegro.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿GANÓ DINERO POR EL VIDEO VIRAL? HABLÓ MUJER QUE GRABÓ AL CEO INFIEL EN EL CONCIERTO DE COLDPLAY
Ver esta publicación en Instagram
El actor aseguró que, a partir de ahora, «guardará sus palabras» y «amará en silencio» a su hija. También confirmó que desactivará los comentarios en Instagram para buscar que Sophia se «sienta más tranquila, segura y menos expuesta».
En apenas unos días, el escándalo generó opiniones divididas en redes sociales. Algunos internautas apoyaron a Montenegro y sus publicaciones, mientras que otros se pusieron de parte de Sophia y su madre.