VIRAL: Daniel Sarcos sorprendió a una fiel seguidora de 90 años en Maracaibo, hasta serenata le llevó

Kimberly Montilla
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Daniel Sarcos compartió a través de sus redes sociales un emotivo reencuentro en Maracaibo, cargado de nostalgia, música y gratitud. Su público no tardó en reaccionar y aplaudir el bonito gesto del animador.

En su perfil de Instagram, el comunicador venezolano recordó uno de los momentos más entrañables de su carrera radial en “La Gaita Antañona”, donde forjó amistades y vivencias que marcaron su vida.

En aquellos años, “solíamos después de algunos programas ir a brindar y comer algo a distintos sitios de la ciudad, uno de mis preferidos era el patio y la enramada de Nelly Briceño (en Altos de Jalisco), allí coincidíamos Guillermo Barrera, Francis Blackman, Astolfo Romero, Reinaldo Cubillán, Humberto ‘Mamaota’ Rodríguez y otras figuras del espectáculo del Zulia», escribió Sarcos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO: BEÉLE SUBIÓ A UN NIÑO VENEZOLANO AL ESCENARIO EN LIMA Y SU REACCIÓN SE VOLVIÓ VIRAL

Daniel confesó que con apenas 21 años se convirtió en el consentido de Nelly, quien le abrió las puertas de su hogar con cariño, atenciones y sus famosas empanaditas. Desde entonces, ella se mantuvo presente en su vida profesional, siguiéndolo en programas de radio, televisión y distintas apariciones especiales.

El tiempo y la distancia los separaron cuando él emigró de Venezuela. Sin embargo, el destino los volvió a unir de la manera más inesperada durante la grabación de @elpozonsquare, cuando una joven se le acercó y se presentó como la nieta de Nelly. Sin dudarlo pautaron una cita y fueron de sorpresa a celebrar su cumpleaños número 90.

“Gracias Nelly por tu cariño incondicional, por tu sonrisa, tus empanaditas y tus atenciones. Que sigas tan vital como siempre. Te estaré eternamente agradecido por tanto afecto y por representar a esa gente hermosa que, de manera anónima, se convierte en el motor de nuestra carrera”, expresó con emoción.

Más allá de la anécdota personal, Daniel Sarcos resaltó la importancia de esas figuras silenciosas que acompañan y sostienen la trayectoria de los artistas.

Compartir este artículo