VIDEO VIRAL: El gesto de Luis Miguel en pleno concierto con la diseñadora venezolana Carolina Herrera

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

El cantante mexicano Luis Miguel visitó el domingo la ciudad de Nueva York para hacer otro concierto de su gira internacional. En pleno espectáculo, bajó del escenario para darle un beso y unas flores a la diseñadora de modas venezolana Carolina Herrera.

El Sol de México hizo el trigésimo tercer concierto del Luis Miguel Tour 2023. Famosos de la talla de Bad Bunny, Kendall Jenner y Becky G asistieron al espectáculo, pero Carolina Herrera se robó todas las miradas.

Luis Miguel estaba en el escenario ante la mirada de miles de fanáticos en el Madison Square Garden. Sin embargo, apenas vio a Carolina Herrera, rompió el protocolo y bajó hasta donde estaba el público.

La empresaria venezolana no pudo evitar sonreír de inmediato mientras se acercaba el cantante. Luis Miguel le dio un beso en cada mejilla y luego le obsequió unas flores que tenía en su mano.

SIGUE SU GIRA

La gira de regreso de Luis Miguel ha sido un éxito rotundo, después de cinco años sin pisar los escenarios. Comenzó el pasado 3 de agosto con 10 conciertos en Buenos Aires, Argentina, y luego hizo otros 10 en Santiago de Chile.

Después se desplazó a Estados Unidos, en donde se presentó en las principales ciudades del gigante norteamericano. Este domingo cantó en Nueva York y esta semana tendrá dos fechas en el Kaseya Center de Miami.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿HA REMPLAZADO AL CANTANTE EN SHOWS? HABLÓ EL DOBLE DE LUIS MIGUEL EN MEDIO DE LA POLÉMICA

La gira de Luis Miguel ha sido un éxito rotundo. Foto: cortesía

En enero del próximo año comenzará su gira latinoamericana y se presentará el 12 de febrero en Caracas. Todo parece indicar que ya vendió todas entradas para su fecha en el Estadio Monumental Simón Bolívar.

La última vez que Luis Miguel hizo un concierto en Venezuela fue en 2013. Sus espectáculos en el país han sido un éxito en taquilla y hace 10 años los boletos se agotaron rápidamente.

Compartir este artículo