¡SUSTO! Asesina de Selena Quintanilla quiere ser «asistente» de esta querida estrella pop cuando salga de la cárcel

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Yolanda Saldívar, la mujer que asesinó a la cantante mexicana Selena Quintanilla y que cumple una cadena perpetua, aseguró que quiere ser la «asistente» de la querida estrella del pop si consigue salir de prisión.

Saldívar fue condenada a pasar la vida en prisión por el asesinato de Selena, pero podría optar por la libertad condicional en 2025. En caso de que salga de prisión, dijo que le gustaría trabajar con la cantante colombiana Shakira.

La mujer ya comenzó los trámites para pedir la libertad condicional en marzo de 2025. Saldívar dijo a la BCC que su plan es reinsertarse a la sociedad y espera volver al mundo del entretenimiento.

Shakira es un de las artistas más populares de la actualidad. Foto: cortesía

En un futuro, si llega a salir de la prisión, dijo que le gustaría conocer a Shakira. Incluso, Saldívar afirmó que quiere convertirse en su «mano derecha», como lo hizo cuando estuvo con Selena antes de asesinarla.

PREOCUPACIÓN POR SALDÍVAR

Esta información no pasó desapercibida en redes sociales y muchos fanáticos de Shakira se alarmaron. De inmediato, algunos manifestaron su preocupación porque Saldívar pudiera estar cerca de la cantante colombiana.

Saldívar está presa en la Unidad Mountain View en Texas desde 1995, cuando fue declarada culpable del asesinato de Selena. La justicia la condenó a cadena perpetua, pero con posibilidad de libertad condicional 30 años después.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA MUJER QUE INSPIRÓ ‘BEBÉ RENO’ QUIERE REVANCHA Y DEMANDÓ A NETFLIX POR ESCANDALOSA CIFRA EN MILLONES DE DÓLARES

Medios especializados indican que Saldívar ha recibido amenazas de muerte enviadas por admiradores de Selena y de algunas reclusas. Por tanto, se encuentra en su celda las 24 horas al día, sin tener contacto con otras privadas de libertad.

Saldívar mató a Selena después de que descubriera que estaba malversando fondos vinculados al negocio de la cantante. Sin embargo, la mujer dijo en un documental que su plan no era matar a Selena, sino «quitarse la vida».

Compartir este artículo