Han pasado más de tres años desde que Shakira y Gerard Piqué terminaron su relación, pero siguen saliendo a la luz nuevos presuntos detalles de la ruptura de la que, por mucho tiempo, fue una relación modelo en el mundo del entretenimiento.
El periodista Jordi Martín, quien ha ofrecido información en torno a este caso en estos años, ha hecho nuevas revelaciones. Por ejemplo, el paparazzi desmintió la versión de que la colombiana descubrió la infidelidad del exfutbolista por el alto consumo de mermelada en la casa.
LEA TAMBIÉN: DE ESTA MANERA WHITNEY HOUSTON VOLVERÁ A LOS ESCENARIOS A MÁS DE 13 AÑOS DE SU MUERTE
Ahora, Martín ha dado a conocer el que sería el verdadero origen de la relación entre Clara Chía y Piqué. En sus palabras, ambos se conocieron cuando cada uno tenía a su pareja, es decir, no solo fue el catalán el de la infidelidad.
«La relación entre Gerard Piqué y Clara Chía comenzó con engaños mientras ambos mantenían compromisos con otras personas», afirmó.
¿CUÁNDO FUE EL PRIMER ENCUENTRO ENTRE PIQUÉ Y CLARA CHÍA?
El paparazzi señaló que el primer encuentro entre Piqué y su actual pareja fue en noviembre de 2021. Esto fue durante una cena de Navidad de la empresa Kosmos, perteneciente al exjugador, y se dio en el restaurante Gala de Barcelona, mientras él aún convivía con Shakira.
Pese a que validó la versión de que Chía trabajaba como camarera en el bar La Traviesa, dijo que no fue ahí donde Piqué la conoció. Insistió en que todo comenzó en la mencionada cena de la compañía, a la que acudieron empleados y sus parejas.
El periodista comentó que Clara Chía era entonces pareja de un trabajador de Kosmos y amigo cercano de Piqué. «Piqué se enamora de Clara Chía en esa cena. Ahí empieza la relación entre ellos dos, cada uno engañando a sus respectivas parejas», narró.
Fue así como esto marcó el inicio de una serie de encuentros furtivos entre Piqué y Clara Chía, mientras continuaba sus relaciones previas, reseñó Infobae.
Describió también que las sospechas de Shakira iniciaron luego de un viaje familiar a EEUU. Aparentemente, fue ahí cuando empezó a profundizar en el comportamiento de su pareja, ya que durante enero y febrero de 2022, Piqué utilizaba excusas relacionadas con la empresa para verse con Chía.
Ya para abril de 2022, Piqué se apartó de manera temporal de la casa familiar para residir en su piso de soltero. Según Martin, el exjugador usó ese espacio para encontrarse con Clara. No obstante, al poco tiempo, intentó reconciliarse con la colombiana, pero esto duró solo unas semanas.