¿Sufrió un atentado en México? Aleska Génesis pidió protección a las autoridades en medio del polémico caso

Kharelys Mendez
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

La modelo venezolana, Aleska Génesis, hizo un llamado a las autoridades mexicanas para que le brinden protección al no sentirse segura en el país en medio del proceso legal que enfrenta tras ser acusada del robo de unos relojes de lujo de su excuñado.

«Hago un llamado urgente a las autoridades mexicanas, necesito protección. Me siento vulnerable y temo por mi integridad», indicó.

La tarde de este miércoles, circuló en redes sociales que Aleska Génesis habría sufrido un atentado en México mientras viajaba en su camioneta. Sin embargo, la venezolana no confirmó ni desmintió la noticia y solo expresó que no se siente segura en el país.

En ese sentido, a través de sus redes, acotó que si algo le sucede en México hace responsable a Francisco Javier Rodríguez Borgio, el empresario conocido como El Zar de los Casinos y quien fue pareja de su hermana.

«Ya basta de utilizar el poder y las influencias para intimidar y dañar», comentó.

ALESKA GÉNESIS PIDIÓ JUSTICIA

Aleska Génesis también exhortó a las autoridades a que cierren «de una vez por todas» la carpeta de investigación en su contra.

«Ya se han presentado todas las pruebas que demuestran que Francisco Javier Rodríguez Borgio mintió. Hoy exijo justicia», expresó.

Asimismo, Aleska Génesis manifestó que México le ha dado mucho, pero le hace falta protección.

«No quiero alarmar, solo pedir respeto, empatía y sobre todo seguridad. Nadie debería vivir con miedo», señaló.

LA DETENCIÓN 

Vale recordar que Aleska Génesis fue detenida tras su eliminación del reality La Casa de los Famosos All-Stars.

El periodista mexicano Carlos Jiménez apuntó que el juez encargado del caso vinculó a Aleska al proceso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FAMILIA DE ALESKA GÉNESIS ACUSÓ A EMPRESARIO MEXICANO POR SU DETENCIÓN Y DENUNCIÓ «CORRUPCIÓN» EN EL PROCESO: «TODO FUE PLANEADO»

Sin embargo, confirmó que tendrá que permanecer en México, de manera que deberá entregar su pasaporte y firmar en tribunales.

Horas después fue puesta en libertad mientras continúa el caso. Incluso en la reciente rueda de prensa que ofrecieron sus abogados, denunciaron que ella había recibido una amenaza de muerte, por lo que decidió no asistir al compromiso.

Compartir este artículo