La cantante Cardi B está en medio de una polémica después de que lanzó su micrófono a una fanática en un show en Las Vegas. Días después del incidente, pusieron a la venta el equipo que arrojó en pleno concierto.
El micrófono está abierto a subasta en Ebay por un hombre llamado Scott, quien asegura ser el dueño de la empresa que proporcionó el equipo de sonido al club Drais, en donde fue el show de Cardi B.
Scott precisó que el micrófono es un Shure, modelo Axient, que tiene un valor por unidad de 1.500 dólares. Sin embargo, especialistas indicaron que se venderá muy por encima de su precio en el mercado.
La subasta comenzó en 500 dólares y Scott esperaba que el precio llegara a varios miles de dólares. En apenas 24 horas, la pieza alcanzó un valor de 90.700 dólares y expertos sospechan que podría llegar al medio millón de dólares.
ES PARA UNA OBRA BENÉFICA
Scott aclaró que se trata de una pieza de colección, puesto que el micrófono no podrá encenderse sin el sistema de sonido Axient. También dijo que “fue bastante fácil de identificar, ya que estaba marcado como el principal”.
“Hemos sido proveedores de Drais desde el día de su apertura en el Hotel Cromwell. Proporcionamos más de un micrófono para este espectáculo en particular y verificamos con el equipo interno cuál era el utilizado específicamente por Cardi para el espectáculo”, expuso.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿PROBLEMAS CON LA JUSTICIA? CARDI B ESTÁ SIENDO INVESTIGADA EN LAS VEGAS POR LANZAR UN MICRÓFONO A UNA FANÁTICA EN UN SHOW
#CaraotaShow | La reacción viral de Cardi B en pleno concierto, le lanzaron una bebida desde el público y terminó furiosa.
Amplía los detalles aquí 👇 🌱 https://t.co/GkdhaXaoxv pic.twitter.com/koe9A5xqRq
— Caraota Digital (@CaraotaDigital) July 30, 2023
Scott aseguró que su plan no es hacer rico con esta subasta. Al contrario, afirmó que destinará todas las ganancias a dos organizaciones benéficas de Las Vegas, que se dedican a apoyar a personas con necesidades especiales y veteranos de guerra.
Mientras tanto, la policía local avanza en una investigación por agresión, después de que la fanática presentó una denuncia. Hasta este jueves, no se conoce si Cardi B será acusada de algún delito por lo ocurrido.