¿Sexo kink? Los secretos más íntimos de la vida sexual de Emma Watson que no te imaginabas

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
sexual

Emma Watson sorprendió recientemente al mundo al revelar aspectos íntimos de su vida personal y sexual en una entrevista con la revista Vogue. La actriz, conocida por su papel como Hermione Granger en la saga de Harry Potter, se mostró muy sincera al hablar sobre sus ideas y preferencias en materia de sexualidad.

Lo que más llamó la atención fue su afirmación de que el consentimiento es fundamental en cualquier relación sexual, ya que sin él no puede haber una conexión genuina. Además, Emma confesó su pasión por el sadomasoquismo, las fantasías sexuales y la sumisión total a la hora de tener relaciones sexuales.

La actriz describió estas experiencias como intensas y satisfactorias. De igual forma, afirmó que le ayudaron a determinar qué es lo que realmente quería sentir en el sexo. También mencionó un término que para muchos puede ser desconocido: el sexo ‘kink’.

LEA TAMBIÉN: ¿CAMILA CABELLO Y SHAWN MENDES VOLVIERON? LAS IMÁGENES DURANTE EL FESTIVAL COACHELLA QUE ESTÁN DANDO DE QUÉ HABLAR

El sexo ‘kink’ se refiere a la práctica sexual en la que las personas están totalmente libres de prejuicios y dispuestas a experimentar nuevas sensaciones y hacer realidad sus fantasías sexuales más profundas. Para Emma, esta forma le ha permitido explorar su propia sexualidad de una manera más auténtica y satisfactoria.

Es importante destacar que Emma Watson ha sido siempre una defensora de los derechos de las mujeres y de la igualdad de género. Asimismo, ha utilizado su plataforma para crear conciencia sobre estos temas. Su apertura y honestidad en cuanto a su vida sexual son una muestra más de su compromiso con la libertad sexual y la no discriminación.

Compartir este artículo