«Se arrodilló y empujó el vestido de la mujer hasta su cintura», Filtran con detalles la demanda de abuso sexual contra actor Vin Diesel

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 4 Min de Lectura
4 Min de Lectura

Filtraron detalles de la demanda de abuso sexual que presentó una exasistente en contra del actor Vin Diesel, quien aseguró que la tocó y empujó mientras trabajan en el rodaje de la quinta entrega de la saga Rápidos y Furiosos.

La demandante, Asta Jonasson, presentó la denuncia ante la justicia de Los Ángeles. Precisó que fue contratada por la compañía de Diesel, One Race, para trabajar con el actor, especialmente organizar fiestas y acompañarlo a estos eventos.

Los abogados dijeron que los hechos ocurrieron en septiembre de 2010. Supuestamente, le pidieron que esperara en la suite de Diesel y luego el actor «agarró las muñecas de la señora Jonasson, una con cada una de sus manos, y la atrajo hacia la cama».

Jonasson dice que se escapó y esperó junto a la puerta principal de la suite. Sin embargo, Diesel se habría acercado nuevamente a la joven y comenzó a tocarle los senos y besarlos, a pesar de las peticiones de que parara.

DIESEL «SE ARRODILLÓ»

La demandante dijo que «tenía miedo de rechazar con más fuerza» a Diesel, puesto que era «crucial para su seguridad personal y laboral». Sin embargo, en cuestión de segundos, todo cambió y «su esperanza murió».

«Vin Diesel se arrodilló, empujó el vestido de la Sra. Jonasson hasta su cintura y abusó sexualmente de su cuerpo, pasando sus manos por la parte superior de las piernas de la Sra. Jonasson, incluida la parte interna de los muslos», afirmó la demanda.

Los supuestos hechos ocurrieron duranate el rodaje de Fast Five. Foto: cortesía

La joven habría gritado y corrió hacia el pasillo, pero Diesel la alcanzó, puso su mano sobre su pene erecto y se masturbó. «Jonasson cerró los ojos, tratando de disociarse de la agresión sexual y evitar enojarlo», dijo.

Pocas horas después, la hermana de Diesel, Samantha Vincent, habría llamado a Jonasson para despedirla del trabajo. «Para ella estaba claro que la estaban despidiendo porque ya no era útil», dijo.

NIEGAN LA ACUSACIÓN

El abogado de Diesel, Bryan Freedman, dijo a Vanity Fair que la historia de Jonassson eran falsa. «Hay pruebas claras que refutan completamente estas extravagantes acusaciones», aseveró el jurista.

«Vin Diesel niega categóricamente esta afirmación en su totalidad. Esta es la primera vez que escucha sobre este reclamo de hace más de 13 años hecho por un empleado supuestamente de 9 días», afirmó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESCÁNDALO EN HOLLYWOOD: AHORA A VIN DIESEL LO ACUSAN DE UNA AGRESIÓN SEXUAL DURANTE RODAJE DE RÁPIDOS Y FURIOSOS 5

Hasta el momento, Vin Diesel no se ha pronunciado directamente sobre las acusaciones; su postura se conoce a través de lo que dijo el abogado. Jonasson no ha declarado a la prensa sobre la respuesta del abogado del actor.

Compartir este artículo