Un importante informe reveló que la familia de Lisa Marie Presley firmó, antes de su muerte por un segundo paro cardíaco, una orden de no resucitarla.
Las fuentes dijeron que previamente se declaró que la hija del mítico Elvis Presley tenía muerte cerebral. Esto después que la llevaran urgentemente a un hospital el jueves, lo que obligó a los doctores a inducirla en un coma.
No obstante, luego de la noticia de su condición «crítica», la familia de la cantautora firmó la orden de no resucitarla si sufría otro paro, lo cual ocurrió.
LEA TAMBIÉN: FALLECIÓ LA ÚNICA HIJA DE ELVIS PRESLEY: SUFRIÓ UN PARO CARDÍACO
Después que la ama de llaves hallara a Presley inconsciente en su casa en California, aparecieron más detalles en torno al deceso. Daniel Keough, su primer ex esposo y el cual vivía con ella, le practicó reanimación cardiopulmonar hasta que los paramédicos llegaron.
Pese a esto, luego que los especialistas pudieran reanimarla tras administrarle epinefrina, «codificó varias veces» cuando estaba en el centro médico. Priscilla Presley, su madre, confirmó después que su «hermosa hija Lisa Marie (nos) había dejado».
«Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido», expresó en un comunicado.
A partir de su fallecimiento, múltiples celebridades le rindieron homenaje a la «Princesa del Rock and Roll». Entre ellos estaban Austin Butler y dos ex maridos de ella: Michael Lockwood y Nicholas Cage.
LUGAR DE DESCANSO
Los representantes de la familia informaron el viernes que Lisa Marie Presley descansaría junto a su padre y su hijo Benjamin, quien se suicidó en Graceland. Lisa Marie dejó tres hijas con vida: Riley, de 33 años; y las gemelas Finley y Harper, de 14 años. Ahora, ellas heredarán la icónica propiedad de Tennessee, reseñó el medio Quién.
Pese a los informes de que la cantante perdió gran parte de su herencia de 100 millones de dólares, la casa de Elvis está valorada entre $ 400 y $ 500 millones, según Rolling Stone. Todavía no se da a conocer la causa oficial de muerte de la mujer; pero las fuentes aclararon que no hubo drogas en la escena.