El actor estadounidense Ben Affleck dio esta semana su primera entrevista tras su divorcio con la cantante estadounidense Jennifer López, revelando detalles de las causas que llevaron a la separación.
Affleck brindó una entrevista con la revista GQ y explicó que López tenía mayor facilidad para lidiar con la fama. «Mi temperamento es un poco más reservado y privado que el de ella», afirmó sobre la cantante.
El dos veces ganador del premio Óscar reconoció que este fue un aspecto que se volvió irreconciliable entre la pareja. «Como sucede en las relaciones, no siempre tienes la misma actitud sobre estas cosas», dijo Affleck.
«¿Cómo puedes reconciliar eso? Porque yo amo y apoyo a esta persona, yo creo en ella, es maravillosa, quiero que la gente vea eso», dijo Affleck, quien insistió en la admiración que siente por su ahora exesposa.
AFFLECK: «NO HAY TELENOVELA»
Aunque el actor reconoció los problemas por la fama, aclaró que esta «no fue la causa de una gran fractura». En ese sentido, el actor evitó revelar la principal razón, pero subrayó que la separación fue algo «cotidiano».
«Hay una tendencia de mirar las separaciones y querer identificar las causas de raíz o algo así. Pero honestamente la verdad es más cotidiana que lo que la gente creería», expuso Affleck. «No hay escándalo, no hay telenovela, no hay intriga», acotó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL ENFADO DEL CANTANTE JUAN MAGÁN LUEGO DE QUE LE LANZARON UNA LATA EN PLENO CONCIERTO: «SUBA AQUÍ ARRIBA Y LO REVIENTO»

Affleck insistió en que Jennifer López «es alguien por quien siento mucho respeto». Todo parece indicar que la cantante tiene una posición parecida, puesto que recientemente afirmó que no se arrepiente «ni por un segundo» de su matrimonio.
López y Affleck comenzaron su historia de amor al comprometerse en 2002, pero se separaron en 2003. Casi dos décadas después, retomaron su romance, se casaron en 2022, pero se divorciaron en enero de este año.