Rompió el silencio: Esto reveló el esposo de Kristin Cabot, la «mujer infiel» del concierto de Coldplay tras la polémica «kiss cam»

Kimberly Montilla
4 Min de Lectura
4 Min de Lectura

Andrew Cabot, empresario y CEO de Privateer Rum, habló por primera vez tras el escándalo que involucró a su esposa, Kristin Cabot, y al CEO de Astronomer, Andy Byron, en un concierto de Coldplay en Massachusetts.

En julio de 2025, durante el concierto en el Gillette Stadium, la famosa «kiss cam» captó a Kristin Cabot, directora de recursos humanos de Astronomer, abrazada con su jefe Andy Byron. El momento fue proyectado en las pantallas gigantes frente a más de 55.000 espectadores.

La reacción de Kristin Cabot y Andy Byron se viralizó rápidamente, desatando bromas hasta del propio Chris Martin, vocalista de Coldplay: “O están teniendo una aventura o son muy tímidos”, ironizó el artista desde el escenario.

@instaagraace trouble in paradise?? 👀 #coldplay #boston #coldplayconcert #kisscam #fyp ♬ original sound – grace

Según reseñó Infobae, Andrew Cabot, esposo de Kristin, se encontraba en Japón por trabajo y al regreso se encontró con decenas de periodistas en la puerta de su residencia en New Hampshire, valorada en USD 2,2 millones.

Hasta ahora, el señor Cabot había permanecido en silencio. Sin embargo, meses después del escándalo aseguró en un comunicado que la pareja estaba “privada y amistosamente separada varias semanas antes del concierto”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ISABELLA LADERA «ESTÁ DEVASTADA» TRAS LA FILTRACIÓN DE SU VIDEO ÍNTIMO CON BEÉLE, Y EMITIÓ UN COMUNICADO

Además, agregó que la decisión de divorciarse “ya estaba en marcha antes de esa noche”. En el comunicado revelado por PEOPLE, agrega que ahora la demanda de divorcio es pública y “espera que termine la especulación y que su familia recupere la privacidad que siempre ha valorado”.

KRISTIN CABOT PIDIÓ EL DIVORCIO 

Kristin Cabot presentó la demanda de divorcio el 13 de agosto de 2025 en Portsmouth, New Hampshire. Documentos judiciales citados por PEOPLE confirman que antes intentaron una mediación.

Sin embargo, fuentes próximas a la familia resaltaron que, hasta poco antes del escándalo, ambos mostraban una imagen pública de estabilidad y cercanía. Prueba de ello es una foto publicada en mayo de 2024 donde Kristin luce su anillo de bodas junto a Andrew y los dos hijos del empresario.

El siguiente paso será una visita en un juzgado de familia el próximo 26 de noviembre. Por el momento, ni ella ni su aún marido, así como tampoco los representantes legales de ambas partes, se han pronunciado al respecto.

El episodio afectó directamente la vida profesional y personal de los implicados. Astronomer, dedicada a DataOps e inteligencia artificial, suspendió de sus cargos a Byron y Cabot tras la viralización del video, y ambos terminaron renunciando.

Por su parte, Megan Kerrigan, esposa de Andy Byron y madre de sus hijos, dejó el domicilio familiar, devolvió el anillo de bodas y borró el apellido Byron de sus redes sociales.

Andrew Cabot es descendiente de una de las familias más poderosas de Boston, conocida como los Boston Brahmin, con una fortuna estimada en USD 15.000 millones. El reparto de bienes tras el divorcio aún no se definió.

Compartir este artículo