«Rogaba que me diera comida de verdad» Britney Spears reveló la dieta que le obligaban a hacer bajo la tutela

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

La cantante estadounidense Britney Spears publicó recientemente sus memorias y reveló que, mientras su familia se daba festines en su lujoso apartamento, su padre la obligó a cumplir una rigurosa dieta durante dos años

Britney vivía con su familia en el apartamento que compró en Destin, Florida. Recordó que, durante la tutela de su padre, ella deseaba comer comida chatarra esporádicamente, pero no tenía el poder de tomar esa decisión su propio hogar.

«La ironía era que teníamos un mayordomo -una extravagancia- y yo le rogaba que me diera comida de verdad. Así que durante dos años no comí casi nada más que pollo y verduras enlatadas», relató.

La dieta fue durante la tutela de Jamie Spears, su padre. Foto: cortesía

La Princesa del Pop aseveró que «dos años es mucho tiempo para no poder comer lo que quieres». «Sobre todo cuando es tu cuerpo y tu trabajo y tu alma los que hacen el dinero del que todo el mundo vive», sentenció.

«ME PARECÍA TAN DEGRADANTE»

Britney recordó que, durante la etapa de la tutela, se sintió «jodid*mente miserable» por su poca independencia. En ese sentido, indicó que esa situación no solo causó estragos en su cuerpo, sino también en su mente.

«Dos años pidiendo patatas fritas y que te digan que no. Me parecía tan degradante», indicó Britney, quien reconoció que, aunque hacía un gran esfuerzo físico, sentía una gran inseguridad en cuanto a su cuerpo.

«Mi cuerpo ya no era mío. Me sentía asustada. Aunque no comía tanto, me hacía sentir tan fea y como si no fuera lo bastante buena. Quizá sea por el poder de tus pensamientos: lo que crees que eres, en eso te conviertes», señaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: «EN LA CAMA ERA UNA PELEA CALLEJERA»: BRITNEY SPEARS REVELÓ DETALLES DE SU APASIONADA RELACIÓN CON COLIN FARRELL

|
Britney Spears se libró de la tutela en 2021. Foto: cortesía

Britney subrayó que era «bastante fuerte» para criar dos hijos y ejecutar bailes en el escenario. «Pero aquí estaba yo, con cada caloría registrada para que la gente pudiera seguir enriqueciéndose a costa de mi cuerpo», lamentó.

Tras el fin de la tutela, Britney recuperó totalmente su independencia y ahora intenta hacer frente a este pasado de inseguridades. Mientras tanto, algunos fanáticos se preocupan por sus publicaciones en redes sociales.

Compartir este artículo