Revelan nuevas imágenes de Jeremy Renner en el hospital y los detalles del registro de llamadas al 911

Kharelys Mendez
Por Kharelys Mendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

El actor Jeremy Renner sigue hospitalizado en Estados Unidos luego del accidente que sufrió con un quitanieves. Tras ser sometido a varias operaciones, el recordado «Ojo de Halcón» en las películas de Marvel publicó nuevas imágenes desde el centro de salud.

«Un día en la UCI ‘no muy bueno’, se convirtió en un increíble día de spa con mi hermana y mi mamá. Muchas gracias», señaló el actor en sus redes sociales.

En las imágenes se aprecia a la hermana de Jeremy Renner realizándole un masaje en la cabeza, mientras su madre lo observa al lado de la camilla.

LAS LLAMADAS AL 911 POR EL ACCIDENTE 

CNN obtuvo el registro de llamadas al 911 el día del accidente que sufrió el actor en su residencia. Aunque la identidad de la persona que hizo la llamada fue eliminada por la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe.

La llamada se realizó a las 8:55 hora local. En la misma, la persona señaló que un hombre estaba «completamente aplastado» por un quitanieves.

Más tarde identificó al sujeto como Jeremy Renner. «Está gimiendo en voz alta en el fondo, sangrado grave», anota el despachador del 911 en el registro de llamadas.

«Renner está sangrando mucho de la cabeza y otras lesiones (desconocidas) – (la persona que llama) no está segura de dónde viene toda la sangre», dice el texto.

Además, en el reporte se indica que Renner fue «completamente aplastado bajo un (vehículo) grande para la nieve» y que tenía «extrema dificultad para respirar. El lado derecho de su pecho está colapsado, la parte superior del torso está aplastada».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REVELAN LAS LESIONES QUE SUFRIÓ JEREMY RENNER EN EL ACCIDENTE

Tras 49 minutos que se realizó la llamada, se indica en el registro que Jeremy Renner estaba siendo transportado a un hospital en helicóptero. Además, se sostiene que a pesar de las graves lesiones que sufrió el actor estaba respirando y consciente».

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *