Ratas y basura: Filtran videos del hallazgo de los cadáveres de Gene Hackman y su esposa

Carlos Ramiro Chacín
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Las autoridades locales publicaron este miércoles los videos policiales del momento en el que encontraron los cuerpos del legendario actor Gene Hackman y su esposa, Betsy Arakawa, en su casa en Nuevo México, Estados Unidos.

El Departamento del Sheriff del condado de Santa Fe dio a conocer los informes sobre las muertes de Hackman y su esposa. También difundió el material audiovisual del hallazgo, revelando la condiciones en las que murieron.


Los agentes de seguridad ingresaron a la vivienda y encontraron un ambiente desordenado, con basura y hasta ratas. En los videos se aprecia que las habitaciones son un caos, llenas de pertenencias personales, cajas, libros, ropa y medicamentos.

Uno de los policías dijo a su compañero que era la casa de Gene Hackman. Otro de los policías destacó que había un extraño olor en la vivienda y poco después encontraron el cadáver de Arakawa en una habitación.

En los videos también destacó que uno de los perros de la pareja estaba custodiando el cuerpo de Arakawa. El informe reveló que las mascotas, Bear y Nikita, ayudaron a los agentes a encontrar los cadáveres.

BÚSQUEDAS DE ARAKAWA

El informe también reveló el historial de Internet de Arakawa, en donde se veían «múltiples búsquedas relacionadas con síntomas de gripe y COVID». Todo parece indicar que ella sospechaba que Hackman tenía coronavirus.

«Estos datos sugieren que Betsy estaba investigando activamente afecciones médicas relacionadas con la COVID-19 y síntomas similares a los de la gripe en los días previos a su muerte», apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VOCALISTA DE COLDPLAY SORPRENDIÓ CON INESPERADA CONFESIÓN DE SU VIDA PERSONAL: ESTO REVELÓ

Imagen dentro de la vivienda de los Hackman. Foto: cortesía

Los agentes en la escena consideraron que hacía falta una «investigación exhaustiva». También destacaron que las puertas de la vivienda estaban cerradas y los cuerpos no tenían indicios de violencia.

El informe ratificó la teoría que comentó la policía hace pocas semanas: Arakawa murió por un síndrome pulmonar por hantavirus y Hackman falleció pocos días después por una enfermedad cardiaca por complicaciones derivadas del Alzhéimer.

Compartir este artículo