¿Qué pasa con Britney Spears? Se grabó bailando en un baño público y encendió las alarmas en su entorno cercano

Kimberly Montilla
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Britney Spears

Las recientes publicaciones de Britney Spears encendieron las alarmas en su círculo más cercano, que asegura estar “aterrorizado por su futuro”, dijo un allegado de la artista luego de ver cómo la cantante, otra vez, se deja ver errática y viviendo en suciedad y desorden.

De acuerdo con fuentes citadas por Page Six y el Daily Mail, la cantante “no está nada bien” y estaría atravesando “un episodio ahora mismo”.

La preocupación se ha intensificado debido al estado de su mansión en Thousand Oaks, California, que aparece en sus propios videos en completo desorden y, según se informa, cubierta de excrementos de perro.

“Sus allegados han visto esto una y otra vez, y aunque está monitoreado, no van a hacer ningún tipo de intervención”, explicó el allegado a Spears.

VIDEO INQUIETANTE DE BRITNEY SPEARS

Este fin de semana, la intérprete de Toxic volvió a sorprender con un video grabado en el baño de un restaurante. Allí, luciendo un vestido lencero, se filmó bailando sensualmente y levantándose el vestido frente a la cámara.

“Cena de sushi, ¡pero tengo mi propia fiesta de chicas en el baño! Delicioso. El tipo estuvo absolutamente horrible”, escribió en un confuso mensaje.

El mes pasado, la estrella de 43 años publicó otro clip en el que se la veía bailando de forma extraña en medio del caos de su casa. Aunque Spears escribió que estaba “jugando con la iluminación y limpiando mi casa como si no hubiera un mañana”, las imágenes mostraban lo contrario.

Aunque Britney ha deshabilitado los comentarios en sus publicaciones de Instagram, sus fanáticos han llevado su preocupación a otras plataformas, como X. “Dios, ¿qué le pasó a la pobre Britney? ¿Es este el precio de la fama?”, comentó un seguidor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PICA Y SE EXTIENDE: ¿ISABELLA LADERA FILTRÓ VIDEO ÍNTIMO CON BEÉLE? LA REVELACIÓN QUE HIZO UN INFLUENCER QUE TERMINÓ EN DEMANDA

La incertidumbre sobre su bienestar mantiene en vilo a su entorno y a millones de seguidores alrededor del mundo, que siguen de cerca cada movimiento de la Princesa del Pop.

En su propio libro ‘The Woman In Me’, Britney Spears se refirió a las publicaciones diarias en sus redes sociales y que podrían ser malinterpretadas para algunos, pero para ella se transformó en una bandera del amor propio.

“Sé que mucha gente no entiende por qué me encanta hacerme fotos desnuda o con vestidos nuevos. Pero creo que si hubieran sido fotografiados por otras personas miles de veces, exhibidos para la aprobación de otras personas, entenderían que me da mucha alegría posar como me siento sexy y hacerme mis propias fotos”, redactó la artista.

Compartir este artículo