La cantante estadounidense Madonna reveló uno de los capítulos más oscuros de su vida personal donde llegó a contemplar el suicidio durante la batalla legal por la custodia de su hijo Rocco Ritchie, fruto de su matrimonio con el cineasta inglés Guy Ritchie.
En una sincera conversación en el pódcast británico ‘On Purpose’, conducido por Jay Shetty, la Reina del Pop confesó que “hubo momentos en mi vida en los que quise cortarme los brazos. De hecho, contemplé el suicidio”.
La artista recordó aquel periodo como “uno de los más dolorosos” de su existencia, asegurando que llegó a pensar que prefería morir antes de perder a su hijo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO: LE LANZAN UNA BEBIDA A SILVESTRE DANGOND EN PLENO CONCIERTO Y SU REACCIÓN SORPRENDIÓ A TODOS
Madonna relató que todo coincidió con una gira mundial, lo que le obligaba a subir al escenario cada noche pese al sufrimiento: “Me quedaba tirada en el suelo de mi camerino, sollozando. De verdad pensé que era el fin del mundo. No podía soportarlo”, recordó la cantante.

LA RECONCILIACIÓN DE MADONNA
El conflicto, que comenzó tras su divorcio en 2008, se prolongó hasta 2016, cuando se alcanzó un acuerdo para que Rocco, entonces menor de edad, residiera en Londres junto a su padre.
Hoy, con 67 años, Madonna afirma que fue su espiritualidad la que le permitió superar aquel momento y rescatar su relación con su hijo, quien actualmente tiene 25 años.
“Me alegra decir que soy muy buena amiga de mi hijo, pero entonces no lo veía”, expresó.