La separación entre Shakira y Gerard Piqué sigue dando de que hablar más de un año después de producirse. Ahora han salido la luz unas reveladoras declaraciones de la colombiana donde acepta que aún no ha podido superar la ruptura con el exfutbolista español.
La intérprete reconoció en una entrevista a Billboard, le causó un profundo dolor, contrario a lo que expresa en sus canciones.
Shakira dijo que tras separarse, no es feliz. Que de hecho, perdió «lo que más amaba». Relató que siempre creyó en la ley del matrimonio: «Hasta que la muerte nos separe».
LEA TAMBIÉN: PAPÁ DE PIQUÉ LE DEDICÓ SU ESTADO DE WHATSAPP A SHAKIRA TRAS LOS “DARDOS” QUE RECIBIÓ CON LA CANCIÓN EL “EL JEFE”
“Creía en esa promesa como un sueño personal”, aseveró en las declaraciones reseñadas por el medio de farándula Quién.
De hecho, dijo lo que más anhelaba era tener una relación duradera, como la tuvieron sus padres quienes han estado casados por más de 50 años. Sin embargo, su relación con Piqué no corrió con la misma suerte.
PRIORIZÓ A SU FAMILIA
Shakira mencionó que mientras estuvieron juntos, priorizó su hogar y familia, pero sobre todo a su ahora ex.
«Mi prioridad era mi hogar, mi familia. Creía en el amor eterno. Creía en ese sueño, y lo tenía para mí y mis hijos», confesó.
Añadió que hasta tuvo que pasar a un segundo plano su carrera musical.
«Lo cierto es que estaba dedicada a él. A la familia, a él. Fue muy difícil para mí atender mi carrera profesional mientras estaba en Barcelona», afirmó.
ENTREVISTA DE PIQUÉ
Por otra parte, se pudo conocer que Piqué ofrecerá su primera entrevista donde hablará abiertamente de su relación con Shakira.
Ahora queda esperar a ver si aún el catalán tiene sentimientos hacia la barranquillera, lo que podría abrir una puerta hacia una tregua entre ambos, luego de que en los últimos meses se resquebrajara su relación personal debido a una aparente guerra mediática.