La reconocida cantante puertorriqueña Olga Tañón reveló la razón por la que Warner Music Latina, su compañía de discos hace muchos años, no la quería llevar a Venezuela a principio de su carrera.
Durante una entrevista con Rodolfo Soules, la artista confesó que ella comenzó su carrera internacional en Panamá.
«Me quedé en esos países porque mi compañía de discos no me querían llevar a Venezuela porque había gente que se parecía a mí. Entonces no me llevaron como por siete años y entonces yo tuve que estar en otros países», aseguró la boricua.
Olga Tañón también confesó que la compañía nunca le dijo quienes eran las cantantes que se parecían a ella.
Además, recordó que tenía tantas ganas de llegar a Venezuela y decirle a la gente: «Perdón, puede que haya artistas que se parezcan a mí, pero yo soy la hija de Carmen y Pepe, ósea era otra cosa y el cariño fue mutuo», comentó.
Ver esta publicación en Instagram
OLGA TAÑÓN Y SU AMOR POR VENEZUELA
Destacó que llegó a sentir rabia porque no le permitían conocer Venezuela. Sin embargo, apuntó que cuando al fin lo consiguió sintió una satisfacción.
«Me voy pal metro y vámonos para Chacaíto… Llegué y nos íbamos a caminar, llegué para romper y comerme todo y conocer todo y fue unas ganas de hacerlo que lo hice», dijo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA CONFESIÓN MÁS DURA DE OSMARIEL VILLALOBOS, FUE DIAGNOSTICADA CON CÁNCER DE MAMA EN ETAPA INICIAL
Aunque Olga Tañón es puertorriqueña, “La Mujer de Fuego” como cariñosamente se le conoce, tiene un vínculo muy especial con Venezuela. Para muchos venezolanos, ella no es solo una estrella internacional de merengue y música tropical, sino casi una artista nacional adoptada que marcó toda una generación.