La cantante estadounidense Mariah Carey vive una tragedia familiar desde este fin de semana y reconoció que «su corazón está roto», puesto que su hermana Alison y su madre, Patricia, murieron el mismo día.
Carey compartió un comunicado con el medio People en el que confirmó la muerte de su madre y su hermana. Parece que los fallecimientos no están relacionados, aunque no han trascendido detalles sobre las causas.
«Tengo el corazón roto por haber perdido a mi madre el pasado fin de semana. Lamentablemente, en un trágico giro de los acontecimientos, mi hermana perdió la vida el mismo día», expuso Carey.
La cantante dejó claro que se siente «bendecida por haber podido pasar la última semana con mi madre antes de que falleciera». «Agradezco el amor y el apoyo de todos y el respeto por mi privacidad durante este momento tan difícil», acotó Carey.
FAMILIA DE CAREY
Patricia estuvo casada con el venezolano Alfred Roy Carey y fue cantante de ópera y profesora de canto en Juiliard. Durante sus años de matrimonio, tuvieron tres hijos: Mariah, Morgan y Alison, quien también falleció este fin de semana.
Fuentes cercanas a la cantante dijeron a TMZ que Carey pasó la semana pasada junto a su madre, que estaba gravemente enferma. Durante este periodo, nunca contactó a su hermana, con quien cortó relación hace varios años.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS ESFUERZOS QUE HABRÍA REALIZADO JENNIFER LÓPEZ PARA SALVAR SU MATRIMONIO CON BEN AFFLECK
Carey se habría alejado de su hermana por una supuesta adicción a las drogas. En un principio, la cantante la intentó apoyar económica y emocionalmente, pero finalmente se alejó cuando no vio que su hermana no tomaba un buen camino.
La cantante dijo en sus memorias que Alison la drogó y le ofreció cocaína, mientras que también le provocó quemaduras de tercer grado y trató de «venderla a un proxeneta». Su hermana negó todas estas acusaciones en 2020.