“Mi corazón está roto hoy», así lo expresó la actriz y modelo Cara Delevingne, luego de que el pasado 15 de marzo un voraz incendio acabara con su mansión. La propiedad, situada en Los Ángeles y valorada en 7 millones de dólares, quedó en ruinas.
LEA TAMBIÉN: LAS IMPRESIONANTES IMÁGENES DE LOS INCENDIOS FORESTALES EN EL PARQUE HENRI PITTIER
Las fotografías, compartidas por medios locales, revelan que la vivienda simplemente quedó en cenizas, con la mayor parte del techo destruido.
Las habitaciones han quedado expuestas y es evidente la millonaria pérdida material que enfrenta la actriz de Escuadrón Suicida.
Lo que se especula, es que el incidente fue a causa de una falla eléctrica. Esto, según la versión de los padres de la celebridad.
Su padre dijo que fue un tema eléctrico, mientras que la madre de Cara indicó que su hija estaba devastada.
“Mi corazón está roto hoy. No puedo creerlo. La vida te puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Aprecien mucho lo que tienen”, escribió Cara Delevingne en una historia de Instagram.
LA NOCHE DEL INCENDIO
Según TMZ, la llamada al 911 se realizó durante la madrugada del 15 de marzo y 13 unidades de bomberos fueron necesarias para controlar el fuego en la mansión localizada en Studio City, California.
“Gracias de todo corazón a los bomberos y a la gente que se acercó para ayudar”, enfatizó la actriz vía sus redes sociales.
La propiedad de 8 mil pies cuadrados había sido adquirida por la modelo y actriz en 2019. Delevingne le dio su toque personal y la presentó en la reconocida revista Architectural Digest.