El mundo de la música sigue de luto por la muerte del cantante Liam Payne, exmiembro de One Direction, al caer de un tercer piso en Buenos Aires, Argentina. Dos días después de la tragedia, rompieron silencio su novia y la madre de su hijo.
Kate Cassidy, novia de Payne, publicó una historia en su cuenta de Instagram. En primera instancia, agradeció a todos sus seguidores por «todas las amables palabras y el amor» que le han enviado en redes sociales.
«He estado completamente perdida. Nada de los últimos días parecía real. Pido y rezo para que me den la gracia y el espacio para afrontar esto en privado. Liam, mi ángel. Eres todo», afirmó.
De igual forma, Cassidy aclaró que su cariño por Payne se mantendrá a lo largo del tiempo. «Quiero que sepas que te amé incondicional y completamente. Seguiré amándote por el resto de mi vida. Te amo, Liam», concluyó.
HABLÓ LA MADRE DE SU HIJO
Por otra parte, Cheryl Cole, la expareja de Payne y madre de su hijo, también hizo una publicación en redes sociales. La artista británica dijo que le «gustaría recordar amablemente a todos que hemos perdido a un ser humano».
«Liam no solo era una estrella del pop y una celebridad, era un hijo, un hermano, un tío, un querido amigo y un padre de nuestro hijo de 7 años. Un hijo que ahora tiene que enfrentarse a la realidad de no volver a ver a su padre», agregó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NUEVOS DETALLES DEL CASO DE LIAM PAYNE: ¿POR QUÉ LA FISCALÍA DE ARGENTINA LO CALIFICA DE «MUERTE DUDOSA»?
De igual forma, recordó que su hijo, Bear Payne, ahora crecerá con los «aborrecibles informes y la explotación mediática» de la muerte de su padre. «Me está rompiendo aún más el corazón que no pueda protegerlo de eso en su futuro», acotó.
Cole afirmó que los trágicos informes de la muerte de Payne «causan más daño» entre los allegados del cantante. «Por favor, dale a Liam la poca dignidad que le ha dejado a raíz de su muerte para descansar en algo de paz por fin», concluyó.
SU PADRE LLEGÓ A ARGENTINA
Por otra parte, el padre del cantante, Geoff Payne, llegó a Buenos Aires en la mañana de este viernes. Ahora se encargará de los trámites para trasladar su cuerpo a Inglaterra para darle el último adiós al músico de 31 años.
Payne murió el miércoles y la policía encontró medicamentos, alcohol y sustancias estupefacientes en su habitación. No obstante, los investigadores califican el caso de «muerte dudosa» porque no están seguros de que haya saltado por la ventana de forma premedita.