Maluma confirmó presentación en Venezuela, esta será la fecha y el lugar del concierto

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Foto: @maluma

El cantante colombiano, Maluma, confirmó la noche de este viernes que se presentará en Venezuela y lo hará el próximo 24 de febrero en el moderno estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada, Caracas.

«VENEZUELAAAAA!!!!! Llegó la hora de volverlos a ver», escribió el intérprete de «Carnaval» en su cuenta de Facebook. Además anexó una imagen oficial de la presentación.

LEA TAMBIÉN: LOCURA POR KAROL G: ASÍ SON LAS IMPRESIONANTES COLAS PARA COMPRAR LAS ENTRADAS EN EL CCCT

Cabe destacar que dicho show está enmarcado en su Don Juan World Tour. Además, Maluma comentó que próximamente se empezarán a vender las entradas para su concierto.

En redes sociales, los usuarios comenzaron a celebrar la presentación del intérprete neogranadino. «No me recupero de Karol G y ahora Maluma», «Pero tráiganlo a Maracaibo», «Ya va, primero déjenme resolver Karol G y después vemos, ya va», «¿Por qué no vivo en Caracas?», son algunos de los comentarios.

Foto: Facebook de Maluma

Algunos de esos comentarios hacen referencia a la presentación de Karol G, quien también cantará en el país en 2024. La «Bichota» ha dado de qué hablar esta semana al ocasionar enormes colas para la compra de entradas.

POLÉMICA CON MALUMA EN UN CONCIERTO

No todo es color de rosa en torno a Maluma. El artista urbano causó indignación recientemente luego de tener una reacción violenta contra un fanático.

Maluma se bajó del escenario en un show en EEUU para saludar a su público. Todo trascendía normal hasta que un aficionado lo cogió de la mano. Aparentemente, lo apretó muy fuerte, por lo que el cantautor se molestó y lo haló con mucha fuerza, provocando que el sujeto se cayera.

Posteriormente, una mujer que acompañaba al fanático tuvo que ayudarlo a ponerse de pie. Al intérprete de «Háwai» se le vio el enojo en su rostro. Luego, una vez trascendió el material, usuarios comenzaron a criticar.

Compartir este artículo