La popular influencer Valeria Carruyo, reconocida por su contenido en TikTok, fue liberada tras estar involucrada en un fuerte accidente de tránsito que dejó dos heridos graves, incluyendo un niño, en Maracaibo, estado Zulia.
Carruyo hizo una publicación en Instagram a casi un mes del accidente y confirmó que sí estuvo detenida. Aunque no dio detalles sobre la cantidad de tiempo que estuvo encarcelada, precisó que llegó a un «acuerdo reparatorio» con los lesionados.
«Quiero aclarar que toda esta situación se llevó a cabo de la manera legal correspondiente, esa es la misma razón por la que no pude salir a hablar antes, porque estuve detenida. Apenas hasta hace unos días se me devolvió mi teléfono, mis pertenencias», dijo.
Carruyo subrayó que el acuerdo se llevó a cabo por «solidaridad» con los dos heridos, Gleison Briceño y su hijo de apenas 8 años. «Desde el primer momento mi intención siempre fue hacer el bien y brindar mi apoyo», subrayó la influencer.
CARRUYO DICE QUE «NUNCA HUYÓ»
Por otra parte, la influencer negó que hubiera huído de la escena del accidente, tal como indicaron algunos rumores en redes sociales. En ese sentido, aseguró que siempre buscó ayudar a las víctimas y colaborar con las autoridades.
«Quisiera hacer hincapié en que desde el primer momento mi prioridad fue saber que las otras personas estaban bien. Mi primera acción fue llamar al 911, pedir apoyo inmediato y una ambulancia de urgencia. Nunca intenté huir», acotó Carruyo.
La influencer subrayó que no buscó evadir la responsabilidad del accidente. «Lamentablemente, en redes sociales se dijeron muchísimas versiones falsas que generaron un odio y ataque masivo hacia mí», añadió.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: «SUS APLAUSOS ME LOS LLEVO A LA TUMBA»: REVELAN LAS ÚLTIMAS PALABRAS DE PAQUITA LA DEL BARRIO A SU PÚBLICO
Ver esta publicación en Instagram
Carruyo concluyó que desde el 19 de enero, cuando ocurrió el accidente, brindó apoyo a los lesionados y les dio «todo lo necesario para su recuperación». Esto lo confirmó hace varias semanas el propio motorizado que resultó herido.
Finalmente, agradeció a los seguidores que tuvieron «empatía con toda la situación», a su abogado y las personas cercanas que «no la abandonaron», además de a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por «el buen trato mientras estuve detenida».