La princesa del pop, Britney Spears publicará sus memorias «The Woman in Me» el próximo 24 de octubre. De acuerdo con varias fuentes, la artista hablará por primera vez sobre un aborto que se practicó con un hijo de Justin Timberlake.
Ambos mantuvieron una relación desde 1999 hasta el año 2002. Spears estaba muy enamorada y soñaba formar una familia en algún momento con Timberlake. Sin embargo, jamás se imaginaría que iba a quedar embarazada a tan corta edad.
A pesar de que ella quería seguir con el embarazo, ya que venía de una familia conservadora, Timberlake la convenció de que se practicara el aborto. Para él, aún no estaban preparados para tener un hijo. Finalmente, después de mucho insistir, ella terminó cediendo y abortó, reseñó TMZ.
«Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia junta. Esto sería mucho antes de lo que había anticipado», escribió Britney en su libro.
LEA TAMBIÉN: «ME GUSTARÍA VOLVER»: MAYA, HIJA DE MÓNICA SPEAR, HABLÓ SOBRE VENEZUELA, SUS SUEÑOS Y LOS PADRES ADOPTIVOS
La cantante admitió que esta decisión la atormentó durante mucho tiempo. Finalmente, Britney Spears se convirtió en madre de dos hijos, Sean Preston y Jayden James, con su esposo Kevin Federline, en 2005 y 2006, respectivamente.
Britney Spears ha revelado que no guarda rencor contra Justin Timberlake. Según fuentes cercanas a la cantante, ambos eran jóvenes y estaban enamorados cuando estaban juntos. Cometieron errores durante la relación, y Spears quedó devastada cuando se separaron. Sin embargo, ya no piensa en eso.
En abril de 2022, Spears compartió en Instagram que escribir sus memorias ha sido una experiencia terapéutica y curativa. También expresó su admiración por Timberlake por disculparse con ella y con Janet Jackson por sus comentarios públicos sobre su relación.
Las memorias de Spears, «The Woman in Me», son un retrato valiente de su lucha por la libertad y por poner fin a su tutela de 13 años. La cantante cuenta con el apoyo de la actriz Michelle Williams, quien narrará la edición en audio del libro. Williams, cinco veces nominada al Óscar, dijo que está «con Britney».
La cantante prometió revelar su «increíble viaje», que ha superado con el cariño de sus fans.