Las impactantes revelaciones de Brad Pitt sobre su matrimonio con Jennifer Aniston

Carlos Ramiro Chacín
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

La vida privada del actor estadounidense Brad Pitt lleva varias décadas, siendo uno de los temas más atractivos para los tabloides. Su matrimonio con Jennifer Aniston no fue diferente y tuvo gran atención por parte de la prensa.

Pitt, que estuvo casado con Aniston entre 2000 y 2005, habló con la revista Parade sobre esa etapa de su vida. El actor reconoció que cuando comenzó a salir con la estrella de Friends estaba en un periodo «autodestructivo».

«Creo que esa relación tuvo algo que ver con el estado en el que me encontraba. Aparentábamos que el matrimonio era algo que no era», expuso Pitt, a pesar de que tuvo una relación de siete años con Aniston.

A pesar de su separación, Pitt y Aniston mantuvieron una buena relación. Foto: cortesía

La pareja fue magnética para la prensa y, tal como esperaban miles de fanáticos, terminaron casándose. Sin embargo, el cuento de hadas se terminó en unos pocos años cuando Pitt conoció a la actriz Angelina Jolie.

PITT: «ERA PATÉTICO»

Brad Pitt ya había participado en importantes películas y solía encadenar un proyecto detrás de otro. Según el actor, intenta encarnar personajes interesantes porque sentía que su vida no tenía nada atractivo.

«Me pasé los 90 intentando esconderme. Empecé a hartarme de mí mismo sentado en un sofá y fumando. Era patético», afirmó Pitt en la entrevista con Parade, a la vez que admitió problemas para manejar la presión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OTRO ESCÁNDALO CON NICK CARTER POR ABUSO SEXUAL: HABRÍA CONTAGIADO VARIAS ENFERMEDADES A UNA JOVEN

Tras su divorcio con Aniston, Brad Pitt reconoció que no hizo las cosas bien en la relación. En tal sentido, consideró que tenía una gran presión mediática que lo llevaba a querer alcanzar la perfección, lo que puso mayor tensión sobre él.

Compartir este artículo