La cantante estadounidense Lady Gaga, una de las principales estrellas del mundo del entretenimiento, volverá a la gran pantalla para la segunda entrega de la popular película ‘El Diablo viste a la moda’.
Lady Gaga se encuentra protagonizando la gira Mayhem Ball. Sin embargo, luego de cuatro noches con entradas agotadas en el O2 Arena de Londres, la cantante fue vista en Milán grabando una película.
De acuerdo a la revista especializada Variety, Lady Gaga estaba en el rodaje de la secuela de ‘El Diablo viste a la moda’, una aclamada película de 2006 que contó con la participación de estrellas de la talla de Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt y Stanley Tucci.
Lady Gaga se tomó un par de días para grabar algunas escenas para esta comedia. Luego, la cantante retomará su gira y hará un espectáculo en el Avicii Arena de Estocolmo, en la noche de este domingo.
¿QUÉ HARÁ LADY GAGA EN EL FILME?
Filtraciones indican que la secuela podría contar con varios cameos de grandes nombres del mundo del espectáculo. Según Vogue, cantantes de la talla de Adele, Bad Bunny y Dua Lipa podrían estar en la nueva entrega.
Hasta el momento, se desconoce si Lady Gaga se limitará a hacer un cameo en la película o si tendrá un papel secundario. Tomando en cuenta su paso por el cine, es posible que tenga un personaje con cierta relevancia para la trama.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA DURA CONFESIÓN DE UN EXINTEGRANTE DE ONE DIRECTION SOBRE LA MUERTE DE LIAM PAYNE

Además de Lady Gaga y el reparto original de la película, se incorporarán al reparto Simone Ashley, Lucy Liu, Pauline Chalamet, B.J. Novak o Justin Theroux. Adrien Grenier, quien interpretó a Nate en el primer filme, no regresará para la secuela.
Se trata de la primera aparición de Lady Gaga en la pantalla grande desde su papel como Harley Quinn en la criticada Joker: Folie à Deux. Igualmente, a principios de este año tuvo un breve cameo en la popular serie de Netflix Wednesday.