La icónica interpretación de Bad Bunny como “Quico” en Saturday Night Live que conquistó las redes sociales

Kimberly Montilla
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Durante el estreno de la temporada 51 de Saturday Night Live, Bad Bunny sorprendió al público con un inesperado homenaje a uno de los clásicos más queridos de la televisión latinoamericana «El Chavo del 8″, la icónica creación del mexicano Roberto Gómez Bolaños.

El pasado sábado 4 de octubre, el programa cerró su noche de comedia con un sketch inspirado en un episodio de la icónica serie de los años setenta. En él, Benito interpretó el papel del recordado Quico, el hijo de Doña Florinda, uno de los personajes más entrañables de la vecindad.

El segmento mantuvo la esencia del show original, recreando a varios de sus protagonistas como El Chavo, interpretado por Marcello Hernández, la Chilindrina, por Sarah Sherman, Don Ramón, por Andrew Dismuke, Doña Florinda, por Chloe Fineman, El Señor Barriga, rebautizado como Mr. Stomach, por Kenan Thompson y una aparición sorpresa de Jon Hamm como el Profesor Jirafales.

Para muchos fanáticos, el sketch fue un tributo nostálgico a la obra de Chespirito, recordando el impacto cultural que ‘El Chavo del 8′ sigue teniendo en la identidad latinoamericana.

BAD BUNNY CONFIRMÓ SU PARTICIPACIÓN EN EL SÚPER BOWL 2026

El episodio también marcó el gran regreso de Bad Bunny como anfitrión e invitado musical del Saturday Night Live. Durante su monólogo, el intérprete de ‘Tití me preguntó’ confirmó que será el encargado del show de medio tiempo del Super Bowl 2026, una noticia que desató la euforia del público presente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIRAL: EL INCÓMODO MOMENTO QUE VIVIÓ DUA LIPA EN PLENO SHOW EN LOS ÁNGELES, UN FAN INTENTÓ SOBREPASARSE

Entre bromas sobre ser “el nuevo latino favorito del programa”, en alusión al actor Marcello Hernández, el artista habló sobre los retos que enfrentó durante su residencia ‘No Me Quiero Ir de Aquí en Puerto Rico’, recordando que incluso celebridades como Jon Hamm asistieron a sus presentaciones.

Bad Bunny también abordó las críticas a la NFL por elegir a un artista latino para encabezar el espectáculo de medio tiempo, enviando un mensaje claro y poderoso sobre la representación cultural “nuestra música ya no necesita traducción. El mundo entero la entiende», sentención el boricua.

Compartir este artículo