La cantante Britney Spears vivió este año una Navidad inolvidable tras poder reunirse con su hijo menor, Jayden James, después de dos años sin verse.
A través de su cuenta en Instagram, la artista publicó un video del emotivo reencuentro y aseguró que esta fue «la mejor Navidad de mi vida».
«Lágrimas de alegría y literalmente en shock todos los días, koo koo crazy, tan enamorada y bendecida, Estoy sin palabras, ¡Gracias, Jesús!», escribió Britney Spears.
En el video que se viralizó en redes, se observa a Jayden saludando a la cámara mientras su madre está a su lado diciendo «este es mi bebé».
Posteriormente, Britney Spears le dio un beso en la mejilla y ambos desean una «Feliz Navidad» a todos sus seguidores.
Britney Spears reveals she has reunited with her sons after 2 years:
“Best Christmas of my life !!!” pic.twitter.com/UQElocNI0O
— Pop Base (@PopBase) December 26, 2024
De acuerdo a lo reseñado por Infobae, la relación entre Britney y sus hijos ha sido compleja en los últimos años, en especial luego que su expareja Kevin Federline obtuvo la custodia principal de los jóvenes.
Incluso, en 2023, Sean Preston, de 19 años, y Jayden de 18, se mudaron con su padre a Hawái.
EL VIDEO DE BRITNEY SPEARS QUE DESATÓ EL REVUELO
A principios del mes de diciembre, Britney Spears estuvo en el ojo de la tormenta al arremeter contra los paparazzi y revelar que decidió mudarse a México para escapar de los medios de comunicación.
Spears publicó el lunes dos videos en sus redes sociales durante la celebración de su cumpleaños 43. Sin embargo, sorprendió a sus fanáticos al decir que estaba cumpliendo 5 años y tenía «que ir al jardín de infantes».
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIRAL: EL CONTUNDENTE MENSAJE DE DANNY OCEAN SOBRE VENEZUELA DURANTE SU SHOW EN BOGOTÁ
Luego la Princesa del Pop sostuvo que unos paparazzi tomaron fotos en la que parece usar la máscara de Jason, refiriéndose al protagonista de la saga Viernes 13. Ante esta filtración, Spears afirmó que decidió mudarse a México.
«Siempre han sido increíblemente crueles conmigo los paparazzi y las fotos y la forma en la que me han ilustrado. Sé que no soy perfecta, pero algunos de ellos son extremadamente crueles y malos. Por eso me mudé a México», afirmó.