La actriz Angelina Jolie realizó una grave confesión contra su exesposo, Brad Pitt, a quien durante una presentación judicial acusó de haberla golpeado «mucho antes» de la pelea que sostuvieron en un avión, la cual marcó el fin de la relación en 2016, lo que pone al actor en una difícil situación.
Documentos filtrados revelaron la declaración de los abogados de quien dio vida a Lara Croft en la película «Tom Raider». Todo esto a raíz de la disputa legal por una bodega que el exmatrimonio posee en Francia.
LEA TAMBIÉN: EL PERLAZO DE DWAYNE ‘LA ROCA’ JOHNSON: APOYÓ A BIDEN EN 2020, PERO ESTE AÑO NO VOTARÁ POR SU REELECCIÓN
El pasado jueves, los representantes legales de Angelina Jolie sumaron las posibles evidencias. Estas probarían que el protagonista de «Guerra Mundial Z» se negó a que su exesposa le vendiera parte del inmueble. Eso solo sería posible si antes firmaba un acuerdo de confidencialidad «oneroso», o mejor dicho, una extorsión.
En seguida, los letrados realizaron la explosiva revelación sobre la cual poco se conocía. En el relato sobre el matrimonio, los defensores narraron que el abuso físico de Pitt hacia Jolie «comenzó mucho antes del viaje en avión de la familia de Francia a Los Ángeles en septiembre de 2016, un vuelo que marcó la primera vez que dirigió su abuso físico también a los niños. (Después de eso) Jolie inmediatamente lo dejó».
De acuerdo a la defensa, lo que el ganador del Óscar buscaba era imponer ciertas restricciones. Luego, una vez firmada la venta, proponer que no hablara del abuso físico que habría ejercido contra ella.
«Quería obligarla contractualmente a no decir nada», deslizaron. «Pitt se negó a comprar los intereses de la señora Jolie cuando su acuerdo de confidencialidad no la silenciaría», contó un abogado de Jolie al medio Page Six.
¿POR QUÉ NO DENUNCIÓ LA PRESUNTA AGRESIÓN DE PITT ANTES?
La representación legal de la filántropa estadounidense mencionó que hasta ahora, ella nunca «había presentado cargos». Y la razón de ello es que creía «que lo mejor era que Pitt aceptara la responsabilidad». Además, que «ayudara a la familia a recuperarse del estrés postraumático que causó».
En 2008, Jolie y Pitt compraron conjuntamente el viñedo Château Miraval, situado en la localidad de Correns. Dicho activo es reconocido por el vino rosado espumoso que prepara.
Cabe resaltar que además de pelearse por esta bodega, Angelina Jolie y Brad Pitt también se disputan por la custodia de sus hijos.