La foto de Kate Middleton con sus hijos que se viralizó y los errores que no pasaron desapercibidos

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Kate

Una fotografía publicada por la princesa de Gales, Kate Middleton, ha reavivado las teorías sobre su estado de salud.

Desde hace más de dos meses que Kate no hace una aparición pública, por lo que ha tenido bajo tensión a sus seguidores. Su ausencia se debe a una intervención quirúrgica que le realizaron en el abdomen.

Para calmar las especulaciones Kate Middleton subió esta semana una foto en la que se veía rodeada de sus hijos, estaba muy sonriente y radiante. En un principio la imagen fue ampliamente divulgada, ya que sería su segunda aparición luego que un paparazzi la fotografió en el vehículo de su madre.

No obstante, no pasó mucho tiempo antes de que expertos en fotografías denunciaran que la imagen había pasado por edición digital. Al comprobarse esto, volvió la incertidumbre sobre dónde está Kate Middleton y su verdadero estado de salud.

LEA TAMBIÉN: PARÍS, LA HIJA DE MALUMA Y SUSANA GÓMEZ, NACIÓ ESTE 9MAR EN CLÍNICA DE MEDELLÍN

Tras todo el revuelo que causó la propia Kate tuvo que salir al paso con un comunicado escrito en su cuenta de Instagram. En el texto pidió disculpas por cualquier confusión que pudo haber causado la foto y admitió que ella misma la había editado.

«Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer», dijo.

Poco después se conoció que la polémica foto la tomó el propio príncipe Guillermo a comienzos de semana en Windsor.

Las especulaciones comenzaron después de que la Familia Real moviera hasta en dos ocasiones la fecha de su reaparición. En primer lugar indicaron que sería «después de Semana Santa», pero no tardaron en descartarlo. Poco después dijeron que Kate aparecería en el desfile del Trooping the Colour, pero todo parece indicar que no será así.

Mientras tanto, la Casa Real fue enfática sin dar mayores detalles a través de un comunicado.

“Fuimos muy claros desde el principio en que la princesa de Gales estaría fuera hasta después de Semana Santa y que el Palacio de Kensington solo proporcionaría actualizaciones cuando algo fuera significativo”, indicaron.

Compartir este artículo