La cantante venezolana Evaluna Montaner reveló detalles sobre su embarazo y confirmó que nunca acudió al ginecólogo durante la gestación de Índigo. Esto le generó una lluvia de críticas y la artista está en medio de una polémica
Evaluna y su esposo, el cantante colombiano Camilo, querían que todo fuera lo más natural posible. Por tanto, no acudieron a un especialista durante el embarazo, desconocían el sexo del bebé y no hubo mayores cuidados médicos.
«No tuve un ginecólogo. Nadie me hizo ultrasonidos, ecografías, ni nada por el estilo», dijo Evaluna en el pódcast Pensándolo bien, pensándolo mal.
«Todo el embarazo fue completamente un acto de fe; todo fue con una partera con la que escuchaba su corazoncito en un estetoscopio, pero nunca vi cómo iba y ni siquiera sabía si iba a ser niño o niña», afirmó.
SU MIEDO NO ERA EL EMBARAZO
La venezolana de 26 años aseguró que no tuvo grandes preocupaciones por su embarazo. Al contrario, sus miedos estaban enfocados en cómo sería su vida tras el nacimiento de Índigo y las responsabilidades que tendría como madre.
«Hay miedos constantes, el mío más grande era: ‘voy a ser mamá, ¿cómo voy a criarla desde cero?’, obvio tenía miedo», explicó Evaluna, quien aclaró que con el paso de los meses aprendió a llevar las responsabilidades de guiar a su hija.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FILTRARON NUEVAS FOTOS DE ÍNDIGO, LA HIJA DE EVALUNA Y CAMILO
Las declaraciones de Evaluna causaron polémica en las redes sociales. Algunos internautas criticaron a la cantante por tomar estas decisiones que pusieron en riesgo a su bebé, mientras que otros piden que se respete su libertad como madre.