Karol G hace historia: Fue la primera latina en cantar en el Victoria’s Secret Fashion Show y brilló por todo lo alto

Kimberly Montilla
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

La artista colombiana Karol G conquistó el Victoria’s Secret Fashion Show 2025, celebrado la noche del 15 de octubre, con una presentación cargada de energía, sensualidad y orgullo latino.

La intérprete de “Tusa” se convirtió en la primera latinoamericana en amenizar el icónico desfile de moda, interpretando dos temas de su más reciente álbum Tropicoqueta: “Ivony Bonita” y “Latina Foreva”.

«La Bichota» deslumbró con un atuendo de encaje rojo y zapatos a juego, en un escenario completamente iluminado con tonos carmesí. Al finalizar su actuación, sorprendió al público al ponerse las icónicas alas de Victoria’s Secret, gesto con el que entró oficialmente en la historia de la marca.

«Oficialmente un angelito de Victoria Secret. Latina foreva», escribió en su Instagram la cantante colombiana.

Durante la primera parte del show, Bella Hadid inauguró la pasarela mientras Karol interpretaba “Ivony Bonita”. En la segunda mitad, la cantante se quitó la falda para revelar un vestido más corto, con el que cerró su número entre ovaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿SE DESPIDE DE LOS ESCENARIOS? LA ACLARATORIA QUE HIZO NORKYS BATISTA SOBRE SU FUTURO Y LA OBRA «ORGASMOS»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

El evento también contó con las actuaciones de Madison Beer, quien abrió la noche, y el grupo surcoreano Twice, que aportó la cuota K-Pop con un espectáculo lleno de ritmo y color. Las supermodelos Adriana Lima y Alessandra Ambrosio también regresaron al escenario como homenaje a la era dorada del desfile.

Semanas atrás, la marca ya había adelantado su participación con un mensaje que encendió las redes “dijimos a lo grande este año, y lo decimos en serio. Karol G, bienvenida al escenario del show de moda de Victoria’s Secret.

Con esta participación, Karol G rompe barreras en la moda internacional y reafirma su estatus como ícono global del empoderamiento femenino y la cultura latina.

Compartir este artículo