Justin Bieber rompió el silencio sobre los abusos sexuales de Sean ‘Diddy’ Combs: Hizo una petición a los fans

Carlos Ramiro Chacín
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

El cantante canadiense Justin Bieber rompió este viernes el silencio respecto a su relación con el rapero Sean ‘Diddy’ Combs, quien es acusado de varios cargos de abuso y hasta tráfico sexual.

Bieber comenzó a tener relación con Diddy cuando era todavía menor de edad. Una vez estalló el escándalo del rapero, algunos fanáticos se preguntaron si el cantante canadiense fue una de las víctimas.

En medio de especulaciones, el portavoz de Bieber aclaró a la revista People que no estaba en la lista de víctimas de Diddy. Por tanto, exhortó a los seguidores a enfocarse en las personas que, supuestamente, fueron abusadas por el rapero.

«Aunque Justin (Bieber) no se encuentra entre las víctimas de Sean Combs, hay personas que resultaron realmente perjudicadas por él. Desviar la atención de esta realidad resta valor a la justicia que estas víctimas merecen», dijo.

BIEBER CON EL RAPERO

Esta es la primera declaración de Bieber respecto a Combs tras su captura. Ambos cantantes colaboraron profesionalmente y, de acuerdo a fuentes, llegaron a tener una relación de amistad.

Poco después de la detención de Diddy, una fuente cercana a Bieber dijo que el cantante estaba enfocado a su familia. Aunque estaba consciente de la situación de su colega, optó por no hacer comentarios al respecto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: «SIEMPRE ESTABA AHÍ, MASTURBÁNDOSE»: EL ESCANDALOSO TESTIMONIO DE SCORT HOMBRE Y SU EXPERIENCIA CON SEAN ‘DIDDY’ COMBS

Bieber con Diddy cuando era apenas un menor de edad. Foto: cortesía

Durante varios meses se especuló que el cantante podría ser una de las víctimas de los abusos sexuales que se le atribuyen a Diddy. Bieber llegó a pasar un fin de semana en la casa del rapero cuando aún era menor de edad.

Diddy fue imputado este mes por los delitos de tráfico sexual y extorsión, tras varias acusaciones de abuso sexual. El rapero se declaró inocente y comenzó un juicio en un tribunal de Nueva York.

Compartir este artículo