La modelo e influencer venezolana Isabella Ladera se encuentra envuelta en una polémica tras la filtración de un video íntimo junto al cantante Beéle. En medio del escándalo, rompió el silencio en sus redes sociales.
Desde un principio, Ladera dejó claro que está «profundamente devastada» por la filtración. «Un momento íntimo y privado fue filtrado sin mi consentimiento, en un acto que representa una de las traiciones más crueles que he vivido», sentenció.
«Ese video solo estaba en manos de dos personas: la otra persona y yo», dijo Ladera, quien no mencionó explícitamente a Beéle. «Me mintió desde el inicio y fue testigo de cómo enfrentaba consecuencias dolorosas por su causa», añadió.
Ladera acusó al cantante de «exponerla de la forma más baja» al verla «estable y en un proceso de reconstrucción». Con esta acción, «atentó contra su dignidad», causándole un «inmenso dolor» a ella y su familia.
ADELANTA ACCIONES LEGALES
La influencer, que cuenta con casi seis millones de seguidores en Instagram, sostuvo que la filtración es «una forma de violencia contra las mujeres». A esto se suman las «burlas, odio y juicios» en redes sociales.
«Estoy tomando acciones legales y me encuentro recibiendo asesoría para proceder por las vías correspondientes. Tampoco voy a esconderme Tengo compromisos laborales y responsabilidad que demandan de mi presencia», acotó Ladera.
De igual forma, lamentó que «el verdadero responsable permanece en silencio». «Mi valor no se define por un video, ni por la crueldad de otros. Mi historia no termina aquí», concluyó la publicación de Ladera, que recopiló 350.000 likes en apenas una hora.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡ESCÁNDALO! FILTRARON VIDEO ÍNTIMO EN REDES Y DICEN QUE SON EL CANTANTE BEÉLE Y LA INFLUENCER VENEZOLANA ISABELLA LADERA
Ver esta publicación en Instagram
Por otra parte, el equipo jurídico de Ladera también publicó un comunicado en donde subrayó que la influencer no fue quién filtró el video. En tal sentido, pedirán a las autoridades una investigación para identificar a los responsables.
«Hacemos un llamado a los medios de comunicación y a las plataformas digitales para que se abstengan de difundir o replicar el material, además de informar, de manera amarillista, este infortunado hecho», añadió.
Hasta el momento de publicación de esta nota, Beéle no se ha pronunciado sobre la filtración del video y sus publicaciones se han limitado a su carrera musical.