La modelo venezolana Isabella Ladera demandó legalmente a su expareja, el cantante colombiano Brandon de Jesús López Orozco, conocido como Beéle, por haber filtrado presuntamente el video íntimo de ambos que se volvió viral el pasado 7 de septiembre.
Billboard obtuvo la demanda presentada el lunes, 15 de septiembre, en Miami por la influencer venezolana y asegura que este paso marca un nuevo capítulo en la complicada disputa entre Isabella y Beéle.
La modelo asegura que el artista colombiano fue responsable de difundir o compartir el material. Sin embargo, representantes del artista niegan cualquier implicación y aseguran que él “también es víctima” en este caso.
LOS ARGUMENTOS DE LA DEMANDA
Según el documento legal, solo dos personas tenían acceso a los videos: Isabella Ladera y Beéle. La influencer afirma que eliminó su copia hace más de un año y medio, mientras que el cantante se habría negado a borrar los suyos pese a que ella se lo solicitó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VUELVE CAMP ROCK: DISNEY CONFIRMÓ LA TERCERA ENTREGA CON LOS JONAS BROTHERS
“Beéle dejó claras sus intenciones cuando se negó a eliminar los videos tras la solicitud de Ladera”, señalan los abogados del bufete Hachar Law Group, que representan a la influencer.
Ver esta publicación en Instagram
La demanda, de nueve páginas, acusa a Beéle de invasión de privacidad, acoso sexual cibernético, imposición intencional de angustia emocional y negligencia. Ladera exige una indemnización superior a los 50.000 dólares, alegando que sufrió “vergüenza, humillación y angustia mental” por la divulgación pública de su intimidad.
“NO ES ENTRETENIMIENTO, ES UN DELITO» DIJO ISABELLA LADERA
En declaraciones a Billboard, Ladera fue contundente: “Nadie debería aprovecharse de la vulnerabilidad de otro para generar dinero o contenido. Esto no es entretenimiento, es un delito, y lo único que deja son cicatrices”.
Su abogado, Pierre Hachar Jr., añadió que el caso busca defender “uno de los derechos más fundamentales de la Sra. Ladera: su privacidad” y advirtió que cualquier acto similar será enfrentado “con todo el peso de la ley”.