El popular humorista venezolano Eduard Pérez fue baleado en un tiroteo durante una presentación en Boa Vista, en el norte de Brasil. El comediante sobrevivió, pero otras dos personas murieron por las heridas.
El director de cine Jackson Gutiérrez, amigo de Eduard, informó lo ocurrido. Igualmente, aclaró que el humorista se encuentra “fuera de peligro”, después de recibir disparos a lado de la costilla y en la cabeza.
“Gracias a Dios, la bala no afectó; está ya estable y fino. Estamos agradecidos con la gente que nos ha escrito, estaba en el sitio y en el lugar no adecuado. Recuerden que nosotros estamos trabajando, él estaba trabajando y sumando para su vida”, dijo.
Gutiérrez precisó que Eduard está “fuerte y estable”, a la vez que agradeció a todos los fanáticos por los mensajes positivos.
TIROTEO EN SHOW DE EDUARD
Jackson Gutiérrez indicó que Eduard Chiste estaba haciendo un espectáculo en Boa Vista. Sin embargo, sin previo aviso, una persona entró y comenzó a disparar en contra de la audiencia.
“Lamentablemente, estuvo presentándose en un sitio de piscina y entró una persona disparando a lo loco. Le dio disparos a un poco de gente”, señaló Gutiérrez, quien insistió en que Eduard está fuera de peligro.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN TEXAS | AUTORIDADES CONTINÚAN LA BÚSQUEDA DE AUTOR DEL TIROTEO QUE DEJÓ CINCO MUERTOS, TODOS ELLOS INMIGRANTES
El medio brasileño G1 Globo precisó que un hombre de 28 años y una mujer de 42 murieron durante la balacera. Asimismo, otras cuatro personas resultaron heridas, incluyendo a Eduard Pérez.
La Policía Militar de Brasil ya abrió una investigación y una versión extraoficial indica la detención de dos sospechosos. Según testigos, el tiroteo comenzó por una pelea entre algunas personas que estaban en el lugar.
El comediante venezolano, conocido como Eduard Chiste, cuenta con más de 200.000 seguidores en su perfil de Instagram (@soyeduardchiste) y suele publicar videos humorísticos. Tras el incidente, muchos de sus fanáticos le dejaron comentarios de ánimo.